Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado rayon circular en un dvd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, pues mirar hoy se me a rayado el dvd del fifa y se me a hecho un rayon circular por fuera (si fue culpa mia, ya que al ir apargala y estaba algo picado, le di fuerte al boton y la movi sin querer :P) no es muy profundo, pero esta por todo el dvd (por el exterior) y no puedo instalarle porque me da error.

He leido que comprando un producto que se llama(titanlux pulimento liquido) se quita bien, pero no se, ya que paso de probar mas historias, como la pasta de dientes.

Si alguno lo a hecho y me podria decir si ha funcionado bien, le estaria agradecido.

PD: os mando esta foto, no se ve muy bien, pero se nota por donde esta rayado

Existen máquinas que los arreglan, en mi pueblo en la ferreteria de toda la vida por 5€ te los dejan perfectisimos, y no te arriesgas a perder un juego original que vale mucho dinero, eso sí, la maquina que te digo no es una simple pulidora de cd's sino una maquina muy sofisticada, no se en que consiste, pero me ha llegado a quitar rayones circulares que me hizo la consola bestiales.

3. El siguiente usuario esta agradecido a sergi763 por este mensaje:

yebalo aun videoclub que tienen maquinas de pulir especializadas, pero tiene mala pinta ese rayajo que este por todo el dvd buf.,

5. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

me paso lo mismo con mi fifa y me lo cambiaron

7. El siguiente usuario esta agradecido a KodecRap por este mensaje:

A mi me paso una cosa parecida con el Gears y lo lleve en mi caso a un videoclub donde arreglaban los rayones y todo prefecto =)

9. El siguiente usuario esta agradecido a kikebetico por este mensaje:

Pues mirare a ver si por mi zona ahi algun sitio donde lo hagan, es que no ahi muchos videoclubs y ahi dos tiendas Game, pero no se si alli lo haran.

Mañara ire a ver si veo alguna tienda..:grin:

en las tiendas game tambien tienen maquinas para arreglar las rayaduras.

12. El siguiente usuario esta agradecido a UCHIHA1982 por este mensaje:

Uchiha tiene razón, en las tiendas GAME te lo arreglan, porque a mi me lo han dicho cuando voy a comprar juegos de segunda mano.

14. El siguiente usuario esta agradecido a corpi por este mensaje:

Para los que vivimos en México les recomiendo esta página.

http://www.playforce.net/reparacioncds.html

Reparan todo tipo de CD's o DVD's y por sólo $30, poco más de $2 dólares para que tengan una idea los del extranjero.

Y en sólo 5 minutos listo, yo llevo a ese local mis Discos Rayados que compro de segunda mano y me los dejan como nuevos de fábrica.

Espero les sirva y Saludos!!!

16. El siguiente usuario esta agradecido a magnum4901 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues a mi me paso igual con fifa y pues como no haba donde arreglarlo use lo de la pasta de dientes y pues no se si sirva o fue simplemente suerte pero si se arreglo:D

18. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks