Resultados 1 al 5 de 5

Adaptador hdmi

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, yo tengo una xbox sin hdmi y como tengo una samsung en mi cuarto de full hd queria pregunta si se nota mucho la diferencia que con el simple hd TV que viene con los cables de la consola en serie. He estado mirando adaptadores de hdmi pero son muy caros, no hay ninguno que aunque no sea el oficial funcione bien?? que me aconsejais?? Gracias

Si que se nota, sobretodo en la resolucion y en la calidad de las imagenes. ( sobretodo en el color ).
    Yo hasta hace poco tenia la consola conectada al Tv por componentes, no se porque no me habia dado por comprar el cable Hdmi y hace un par de semanas hablando con un amigo me dijo que lo comprase, que notaria la diferencia. Y si que la noté. Se ve todo mucho mas definido.

Si es cierto, yo usé durante un dia el cable que viene de serie con la consola, y me lleve un pequeño chasco, los graficos eran muy parecidos a los de mi antigua ps2... hoy he cambiado a un HDMI lo he puesto a 1080 y he conocido la nueva generación, hasta que no lo conectes por HDMI no habrás dado el verdadero salto... se nota MUCHO.

Pues mi consola no tiene HDMI, la tengo conectada por componentes a la tele full HD y me da señal de 1080p sin ningún adaptador HDMI. Va estupendamente

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi me pasa algo curioso. La resolución por componentes es mejor que por HDMI. Cierto es que lo tengo conectado a una samsum de 19¨, pero creis que es raro? Tiene menos brillo.

Bookmarks