Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado garantia xbox360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    buenas ayer sabado dia 13/06/2009 me compre en game una xbox360 nueva en game,cual es mi sorpresa que al registrarla en la web de la xbox me dice que mi garantia termina el 20/03/2010,y digo yo ¿las consolas no tienen 2 años de garantia?

Yo al igual que tu, me compré una nueva consola el martes 9 de junio y al registrarla me aparece que mi garantía expira el 04/03/2010 a las 07:49:00 a.m.

Lo que pude leer, es que dice garantía Estándar (1 año). me imagino que se refiere a los problemas como los famosos ERROR 64, 65, 67, 74, 76, 79 etc, o problemas con algún cable, con la fuente, o problemas de la bandeja, etc.

y 2 años mas por problemas de 3 luces rojas parpadeando, que en total dan 3 años de garantía.

Esto lo puedes comprobar en la garantía impresa que viene dentro de la caja. Ya lo comprobé, al menos, ese es el modo en que yo le entiendo.

Saludos desde México!

pues llamado al servicio tecnico me dicen que les tengo que mandar una copia del ticket de compra mediante e-mail para saver que la compra fue realmente ayer sabado,entonces me lo confirmaran mediante telefono y me lo cambiaran en la web,porque segun ellos la consola es como si uviese sido comprada en el 2008 y lo mas curioso que la consola pone que la fecha de fabricacion es del 2009

Cita Iniciado por antonioisla22 Ver mensaje
    buenas ayer sabado dia 13/06/2009 me compre en game una xbox360 nueva en game,cual es mi sorpresa que al registrarla en la web de la xbox me dice que mi garantia termina el 20/03/2010,y digo yo ¿las consolas no tienen 2 años de garantia?

A mi me paso algo similar, me compré la consola en enero y los de microsoft me decían que era de septiembre pero luego a base de preguntas de los del sat y demás llegaron a la conclusión de que como me registre en xboxlive via pc en septiembre (lo hice pensando en comprarme ya la xbox pero nadie advierte de que te toman como si tienes consola...) me habían dado de alta la garantía y 1 de los meses live que regalan (3 por consola, 1 por cuenta), al final me dijeron que les mandase una foto del numero de serie de la consola que viene en la parte de atrás y un escaneo del ticket a una direccion de correo que me facilitaron y me modificaron todo, me dieron el mes live y me cambiaron la garantía pero lo del mes me costó sudor y gota gorda porque ellos decían que no tenían que darmele pero yo decía que ellos tenían que avisar cuando alguien se da de alta que está comenzando su mes live...

de todas formas, a mi me surje una gran duda... ¿Cómo dan de alta la garantía de las consolas de la gente que no se conecta nunca al live, ni siquiera de manera Silver o via PC? Para mi que la activan cuando se la mandan a la tienda y lo demás son cuentos chinos...

EDITO: Respondiste mientras escribia... jejeje. Pues eso, que al final has hecho lo que yo, pero a ti a saber por que te han contado que tenias la consola dada de alta en esa época...

ni idea tio me dice la tia que es como si fuera del 2008 cuando la consola esta fabricada en 2009 yo lo flipo ,ahora a mandarles el ticket y esperar que no me pongan pegas

Cita Iniciado por antonioisla22 Ver mensaje
    ni idea tio me dice la tia que es como si fuera del 2008 cuando la consola esta fabricada en 2009 yo lo flipo ,ahora a mandarles el ticket y esperar que no me pongan pegas

A mi no me pusieron ningún tipo de pega, una vez enviado el ticket sólo se ponen en contacto contigo para decirte que ya está, y no me extrañaría que muchas veces ni eso, que hasta que no entres a verlo un día al live no te enteras

ahora otra duda que tengo, cuando compre la consola tenia un fallo y tube que llevarla a la tienda para que me dieran otra esa misma tarde, que es lo que pasa que en el ticket me aparece el numero de serie de la 1 tachado a bolígrafo y de la segunda que es la que yo tengo esta escrito a bolígrafo,¿seria mejor que valla mañana a la tienda y les pida un ticket nuevo?

no creo que sean los de microsoft, mas bien son los listos que hacen el cambiazo, y compran una nueva y luego devuelven la suya ya utilizada y registrada, este mundo esta loco loco

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo creo que cuando las compra game las registra y las tienen en stock un tiempo antes de venderlas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks