Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Predeterminado Re: ¿Natal con una nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo creo que lo que harian seria una xbox con el natal incorporadonada mas, asi seria mas barato o como mucho mas memoria disco duro o alguna tonteria asi, no pueden aumentar grafica y eso porque los que tienen la 360 normal se quejarian, no lo pueden hacer...

Lo mismo digo. Dudo mucho que creen una nueva consola sólo para Natal. En todo caso apostaría por una versión remodelada de la misma, con menor consumo eléctrico o más fina, pero sin nuevas funcionalidades.

Pensadlo bien, no van a obligar a comprarse la nueva y dejar a millones de usuarios "fuera"....

Hoy el rumor es mas fuerte ya que varias paginas de internet pusieron la noticia:
    "es que esta nueva máquina incluiría un nuevo chip central que unificaría la CPU y la GPU de la actual Xbox 360, cuyo rendimiendo podría ser ligeramente superior al de la actual consola de Microsoft, y si queréis una fecha, la Game Developers Conference 2010 podría ser el lugar elegido por Microsoft para mostrarla al mundo, con una salida prevista para finales de año."

Fuente : http://www.hardgame2.com/x360/noticia-46790.html

si llega a ser cierto la verdad que voi personalmente a microsoft y les pongo una bomba en las oficinas ya que tengo mi 360 hace 2 meses nada mas.

Cita Iniciado por nicoo915 Ver mensaje
    Hoy el rumor es mas fuerte ya que varias paginas de internet pusieron la noticia:
    "es que esta nueva máquina incluiría un nuevo chip central que unificaría la CPU y la GPU de la actual Xbox 360, cuyo rendimiendo podría ser ligeramente superior al de la actual consola de Microsoft, y si queréis una fecha, la Game Developers Conference 2010 podría ser el lugar elegido por Microsoft para mostrarla al mundo, con una salida prevista para finales de año."

Fuente : http://www.hardgame2.com/x360/noticia-46790.html

si llega a ser cierto la verdad que voi personalmente a microsoft y les pongo una bomba en las oficinas ya que tengo mi 360 hace 2 meses nada mas.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te acompaño encantado :grin:

Qué más dará? No veo mucho problema al rumor

Lo único que hacen es adelgazar la consola por abaratamiento de los costes de producción y avances tecnológicos. Pasa con todas las generaciones de consolas y PCs, los diseños del hardware mejoran y se estilizan.

Los juegos serían compatibles 100% entre los dos modelos.

Y MS ya ha confirmado que Natal será compatible con el modelo actual.

Y no deja de ser un rumor, seguramente basado en que se lleva meses hablando acerca de supuestos modelos slim para la Play 3 y la 360, y en el E3 no confirmaron nada. Ahora los "lumbreras" y "expertos" que pronosticaron la noticia tienen que seguir pareciendo "inteligentes". Fijo que algún año aciertan con sus pronósticos de consola "slim"

teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios de xbox es de tipo hardcore dudo que microsoft apostase por cambiar su maquina por un modelo mas parecido al de wii, y menos con los buenos resultados que ha obtenido hasta ahora

Jorge117
    Guest
    Sera seguramente la placa "VALHALLA" que seria la xbox360 con los chips unificados consigindo un menor calor y consumo, para que os entereis seria una Xbox360 Slim

Jorge117
    Guest
    Yo no digo que sea nueva sino una revision de placa y ademas micrososft siempre lo desmentiria ya que si lo confirma la gente se esperaria a esa xbox360 slim

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    mande?

a ver, la noticia iba, de que iban a sacar una 360 con 1gb de ram 3 cores mas y grafica mejorada

y tu dices que seria la placa valhalla

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks