Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Predeterminado Re: ¿Natal con una nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo k microsoft ha dicho es k project natal funcionará con las consolas ya fabricadas como con las nuevas, o sea con todas. Nunca dijo nada de una nueva consola o una version 1.2, k al final es lo mismo pero más caro

Lo mas seguro que sea un nuevo nombre de Xbox o quizas un nuevo modelo de la Xbox 360, eso si, tendra unas caracteristicas mayores que a la de ahora y tanto como la Xbox 360 y la nueva podran utilizarse con el Project Natal.

Mas que nada esto estara hecho para un pack o algo parecido, hacer algo como Wii...

Pero esto que quiere decir que nuestras xbox 360 van a quedar inservibles ante el nuevo modelo o que?

Cita Iniciado por BlackPeter Ver mensaje
    Pero esto que quiere decir que nuestras xbox 360 van a quedar inservibles ante el nuevo modelo o que?
    NO, para nada.

pues no se a q biene esto, otra 360? y a saber a cuanto?, esto seguro q son solo rumores

no van a sacar una xbox como esa que se describe xD y si alguien se lo cree, pobre de el xD

es imposible k saquen una mas potente, quiero decir, que todo lo k funcione y tenga graficazos en esa hipotetica consola, tmb los tendria igualmente en esta

Cita Iniciado por Zoval Ver mensaje
    es imposible k saquen una mas potente, quiero decir, que todo lo k funcione y tenga graficazos en esa hipotetica consola, tmb los tendria igualmente en esta
    Yo creo que lo nuevo que tendra sera Xbox 360 Natal y quizas venga con un disco duro con mas memoria y despues quizas tenga alguna grafica distinta o sea de algun color diferente...

Eso es lo que yo veo que pueda salir con el Project Natal incluido

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cuando lo vea me lo creo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks