Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Question ¿Natal con una nueva Xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Hay muchos rumores circulando por distintas revistas y blogs conocidos en los que dicen que podría ir acompañado el Project Natal de una nueva xbox 360.

Los rumores:
    Sería una nueva consola, una revisión de Xbox 360 ligeramente más potente que ésta, que se presentaría, según sus fuentes, en la Games Developer’s Conference del año que viene y se pondría a la venta en otoño de 2010 —de modo que se adelantaría a la igualmente hipotética Wii HD—. No sería para nada un cambio de ciclo, pues los juegos seguirían valiendo para ambas, pero con el tiempo empezarían a sacar partido de la mayor potencia de la nueva consola, que mejoraría los gráficos y el rendimiento. De forma parecida a lo que sucede con el PC, dicen.
    A mí me parece lógico y posible ya que seria algo parecido a lo que hemos estado escuchando desde mucho tiempo de una PS3 Slim, quizás también podrá salir en un pack con el Project Natal.

Bueno... Tan solo nos queda esperar... :dance1:

2. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a Salva1993 por este mensaje:

Sorry pero hayn un hilo oficial del proyect natal para no crear varios hilos. De todas formas ya dijeron que posiblemente se incluirá en las nuevas xbox 360 cuando salga al mercado.

De donde sacaste eso? podrias poner la fuente.
    Porque dijeron que se vendera con las nuevas consolas que salgan. No que sacaran nuevas consolas (osea distintas).

Cita Iniciado por nicoo915 Ver mensaje
    De donde sacaste eso? podrias poner la fuente.
    Porque dijeron que se vendera con las nuevas consolas que salgan. No que sacaran nuevas consolas (osea distintas).
    No, es de que sacaran una nueva xbox 360, son rumores...

vamos que se lo has escuchado a tus coleguis en el live.. XD

7. El siguiente usuario esta agradecido a II Redentor II por este mensaje:

ese rumor lo he leido tambien en otras paginas, en lo personal ojala que NO sea cierto seria irrisoriamente ridiculo por parte de M$

Pues si hay que comprar otra Xbox que se queden ellos con el Project Natal.

Cita Iniciado por tonymontana Ver mensaje
    Pues si hay que comprar otra Xbox que se queden ellos con el Project Natal.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pienso que funcionara con todos, solo que el nuevo modelo tendria mas potencia, unas mayores caracteristicas, ect...

pero vamos a ver...esto de donde lo has sacado?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Para que quieren sacar una nueva xbox con mejores características si luego dicen que los juegos serán los mismos para ambas? O acaso los juegos tendrán un menú de configuración, como los de PC, para regular el nivel de gráficos acorde a tu consola? Yo no quiero ser un xboxer de 2ª, ni tener que comprarme una nueva xbox por huevos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks