Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Predeterminado TUTORIAL: Montar carcasa XCM para el mando XBOX 360

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio


    En este tutorial vamos a explicar como montar una carcasa XCM retroiluminada para el mando de XBOX 360, antes de nada comentar que le producto es de gran calidad, el mando tiene un tacto excelente y la retroalimentación es muy practica cuando jugamos de noche.La iluminación se pude desactiva mediante un interruptor.


    MATERIAL NECESARIO:

    - Adquirir una carcasa xcm aqui la carcasa lleva las llaves necesaria para desmontar el mando.
    - Soldador
    - Estaño
    - Mando de XBOX 360

    Información del producto:

    Carcasa completa para el mando inalámbrico oficial de Xbox 360. Fabricada por XCM en material de alta calidad y durabilidad. Incluye LEDs kit para iluminar todos los botones (requiere soldaduras) y un nuevo D-Pad para mejorar el control. Color: NEGRO

    PASO 1 Desmontar mando XBOX 360

    Para extraer los tornillos del mando utilizaremos el destornillador que nos viene con la carcasa ENVOLVE. Localizamos los tornillos del PAD , detrás de la batería debajo de la pegatina mostrada en la imagen tienes otro tornillo.




    Soltamos todos los tornillos, y tiramos con suavidad de la carcasa.Una vez retirada quitamos la parte inferior de la carcasa , tirando de ella hacia arriba.



    Ahora retiramos la parte superior donde esta el botón de sincronizacion.

    Ya tenemos las dos piezas sueltas, ahora ya debemos retirar también la carcasa frontal del mando.

    Nos deben de quedar con la circuitería del mando y la carcasa frontal.



    Para esta carcasa no hace falta desmontar nada mas del mando ya que la XCM incluye sus propios botones. Por tanto únicamente nos quedaría retirar los gatillos que los explicaremos en le siguiente paso.

    PASO 2: MONTAR LA CARCASA XCM


    Colocamos la carcasa sobre la mesa, vemos que tiene los botones ya incorporados, excepto los gatillos que luego los tendremos que colocar en el mando original.Por la parte trasera vemos los cables que posteriormente soldaremos en el integrado del mando.


    Lo primero que vamos hacer es cambiar los gatillos, la verdad es que son de gran calidad y acoplan perfectamente.

    Para sacarlo primero quitamos la sujeción inferior tirando hacia la derecha el botón. Una vez suelta la sujecion inferior presionamos hacia fuera de los dos lado y movemos el botón hacia arriba.




    Una vez suelto retiramos el muelle y hacemos los mismo con el botón del otro lado.


    Ahora vamos a poner los nuevos botones, primero lo colocamos por la sujeción superior para que se aguante el botón y colocamos el muelle, tiene que quedar bien metido para que la pulsación sea correcta.Y por ultimo colocamos las dos soluciones plásticas restantes.




    Una vez colocados los dos gatillos cojemos el frontal de carcasa XCM, y colocamos la parte inferior presionados las pestañas de plástico. Podemos ver los tres cables que soldaremos proximamente.


    Bueno pues ahora tenemos que soldar los cables como se muestra en la siguiente imagen. Es conveniente estañar primero los puntos para facilitar las soldaduras.

    Una vez soldado perfectamente damos la vuelta al integrado y lo colocamos en la carcasa.


    Aseguraros de que el integrado encaje perfectamente, lo puedes comprobar con los botones, el de sincronizacion y el boton para activar la iluminacion.

    Ya solo nos queda colocar la carcasa inferior y atornillar los tornillos que hemos retirado del mando anterior.

    Nuestro mando ya esta perfectamente montado con la retroiluminacion funcionando. La puedes desactivar con el interruptor en la parte superior del mando.


    CONCLUSIóN: Nos parece un producto de gran calidad, tiene una gran tacto, ademas la iluminacion es muy util cuando jugamos de noche, asi visualizaremos los botones perfectamente.

    Si lo has intentado , o al ver el tutorial te ha parecido difícil el equipo de elociovirtual.com tiene su propio servicio de reparación profesional aqui

  2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a dipon por este mensaje:


Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa