Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error E 74

Predeterminado Error E 74

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, buenas, verán, les comento lo que me ha sucedido a ver que opinan ustedes.

Estaba pegandome unas carreritas al forza con unos amigos, cuando de repente la pantalla se llenó de "lluvias", la imágen se distorsionaba de varias formas...
    Decidimos apagar la Xbox y volvera a encender, pero salió una luz roja y en la pantalla el mensaje Error E74, en ocasiones funcionó bien, hasta que ha dejado de fucionar y pone siempre lo mismo.
    He puesto los cables de nuevo tras desconectarlos, pero pone lo mismo y no se si debo llamar al SAT o puede ser cosa del cable(lo he leído).

UN SALUDO

PD:a ver si de paso me pueden dejar los datos del SAT en España y más o menos los plazos que tienen.

si ese error me a pasado ami i varia gente, eso no tiene solucion, llama al sat y te dan una nueva, ami me esta apunto de llegar

pd: para enviarla al sat mira el post que hay aqui

http://www.todoxbox360.com/foros/env...so-t13350.html

o si no te aclaras yo te digo lo que hice, saludos

a mi me ha pasado lo mismo salvo que me funciona y ya no me dice lo de error 74 pero se ve fatal al jugar, la mia es del 2005 y lo malo que no se que cobraran estos de microsoft para reparar la mia o si es mejor que me compre una nueva

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Error 74? buff !.
    A mi me pasó lo mismo hace unos meses, lo mejor : al Sat.
    Me parece uno d los mjores servicio de atención al cliente; rápido y cómodo.

Bookmarks