Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Problemas con la imagen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola chicos me presento aqui ya que es el primer uso que le voy a dar a este foro y seguro que no el unico.
    A ver, tengo una xbox comprada de 2ª mano,con garantia de 1 año. El caso es que la tele que uso para verla es una Sony Trinitron bastante antigua, de pantalla plana.
    Cuando conecto la xbox a la tele, en algunos juegos (call of duty 4,need for speed most wanted sobre todo de los 4 que tengo) cuando sale algun video de los que no puedes actuar, se ve bien, pero cuando vas a jugar,en algunas partes de la imagen salen unas rayitas negras horizontales pequeñas bastante molestas. Tengo la configuracion mas basica en la consola con 60 hz,pero no soy capaz de que se vayan esas lineas negras. Supongo que sera por que la tele es antigua y no soporta la resolucion de la consola (ni la mas basica), pero a ver si vosotros me podeis hechar una mano.
    Gracias y un saludo

No creo que la tele no te soporte la resolucion porque si tiene entrada de audio y video tiene que andar.
    Quisa sea que como la compraste de segunda mano los cables de video esten un poco dañados.
    Te recomiendo que compres unos nuevos y preferentemente un cable de video por componente y se va a ver mejor.
    Sino un cable HDMI pero para eso necesitarias un LCD.
    Saludos!

De todas fromas a ver si la puedo probar en otra tele mas moderna a ver si son los cables o la tele. Por que la consola es dificil que sea la que este dando problemas no? Es algo raro, por que solo lo hace con algunos juegos y en determinadas imagenes, no en toda la imagen, salvo en el call of duty, que si lo hace en toda la imagen. Alguien me podria poner una foto del cable que tengo que comprar por favor. Yo el que tengo es el original xbox, el que tiene 6 conectores rca, 3 para audio-video y los otros tres para...? no se por lo que he leido por aki son para teles con hd ready.
    Mi tele es de tubo y tiene unos 12-13 años, para mas info
    Gracias de nuevo.Saludos

Uy..., xddami me saslieron rayas negros verticales y PAM, E 74, xd supongo que horizontales debe ser otra cosa, pero si solo te pasa en esos juegas seran los juegos digo yo

Bueno pues en un principio...asunto arreglado. Habia leido por ahi que primero hay que encender la tele luego conectar la consola a la tele, y luego encender la consola. Pues efectivamente debido a mi torpeza no me habia dado cuenta de este paso y la verdad que cuando lo lei no le di mucha importancia, pero evidentemente...la tiene. He probado a conectarla tal cual y seguia haciendo rayas y siguiendo este procedimiento, funciona perfctamente y la imagen se ve sin ningun problema. Gracias por la ayuda chicos. un saludo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno pues anoche la fui a encender para jugar y disfrutar de mi bonita imagen nueva y...zasca, luz roja y error e74. La he llevado a la tienda que me la compre y resulta que la garantia es solo de devolucion asi que dicen que o me devuelven el dinero o me espero una semana a que tengan otra de segunda mano.Puffff ya no se que hacer.... de momento e voy a esperar, pero como tarden mucho en traerme otra, tendere que soltar un pellizco mas y pillarme una nueva.

Bookmarks