Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Lightbulb quiero ponerle refrigeracion liquida

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola buenas quiero ponerle una refrigeracion liquida a mi 360
    y no se si alguno de vosotros se la ha puesto o ha intentado cambiarle los disipadores
    solo quiero saber la distancia de separacion de los agujeros para colocar el disipador

muchas gracias

PD hago la pregunta antes de abrirla sacarle los disipadores y darme cuenta de que no tengo pasta termica

siendo la xbox360 minoritaria en temas de refrigeración si buscas adaptar con los agujeros el bloque de gpu y cpu calcula que valen mucha pasta + de 80€ cada uno creo recordar. Tienes otra posibilidad y es utilizar la pasta térmica como cola, pero claro peligro hay que se suelte. despué súmale la bomba + radiador,etc, etc. No te va a valer la pena.

Normalmente el objetivo de una RL es para hacer overclocking cosa que no harás, yo te recomiendo que si quieres mejorar la refrigeración puedes sencillamente cambiar los ventiladores originales por unos buenos que hay para xbox (si no recuerdo mal en coolmod habían de esos) tienen mayor flujo de aire y menor decibelios.

Saludos

3. El siguiente usuario esta agradecido a SaRNa SPA por este mensaje:

a lo que yo me refería era hacerlo yo mismo compro bloques y los adapto con metraquilato
    a la cpu y gpu lo del radiador yo tengo uno de un minifrigorifico de unos 10 de ancho 20 de largo y 15 de alto por todo eso no me preocupa lo que me preocupa es la distancia de los agujeros

callate y desarma la tuya que debes tener un deo mierda por cierto me voy ac onectar al halo de aki media hora

Es un poco cara pero una de las opciones podria ser montar esta caja.

http://elociovirtual.com/b2c/index.p...p&md=0&ref=864

Asi si podrias ponerle refigeracion liquida pero, bueno conlleva cambiarle la carcasa.

Un saludo.

9. El siguiente usuario esta agradecido a dipon por este mensaje:

es una muy buena solución gracias si me la compro ya os contare

y pa que quieres ponerle eso! si funciona de maravilla!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    refrigeracion liquida??? en fin si tu vieras mi PC que es de 4 nucleos vale pero una xbox? si funciona de maravilla... en fin, si fuera que se te apaga mucho, la desarmas le hechas pasta termica y listo.....

PD: la gente es muy pija ¬¬

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks