Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado GTA IV rayado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso, estando jugando on line con el GTA IV, le he dado un golpe a la xbox sin querer, y el laser o algo me ha rayado el CD y no me deja jugar...

¿Alguien sabe de algún método para quitar rayones o algo?

GRACIAS.

Yo se k hay lugares donde te pulen los juegos, si no kieres gastar poco mas de 2 E, prueba a ver si lo puedes ionstalar en el disco duro, asi lo tengo yo

3. El siguiente usuario esta agradecido a Yogen por este mensaje:

Cita Iniciado por Yogen Ver mensaje
    Yo se k hay lugares donde te pulen los juegos, si no kieres gastar poco mas de 2 E, prueba a ver si lo puedes ionstalar en el disco duro, asi lo tengo yo
    Y eso como lo puedo hacer?

Cita Iniciado por lonsdale Ver mensaje
    Y eso como lo puedo hacer?
    Instalar el juego?

Metes el gta y en la interfaz, en el recuadro donde dice jugar GTA le aprietas (Y) apra ver info del juego o algo asi, ahi está la opción guardar al disco o algo asi dice

6. El siguiente usuario esta agradecido a Yogen por este mensaje:

Si no te dejase, prueba con un kit de limpieza (aunque no todos valen para xbox) o con una máquina reparadora como la SkipDr, que es un poco cara (32,95€) pero repara toda clase de discos(CD,DVD,Xbox360,BlueRay...) y te puede servir para reparar otros discos rayados que tengas y que tendrás.
    Ahora, si solo quieres una solución rápida para tu GTAIV y no teja instalarlo en el HDD, o buscas una tienda donde lo hagan o lo compras de 2ªmano.

Te dejo un enlace con varios kits y máquinas de reparación:
    http://www.mercamania.es/a/listado_p..._productos.htm

Y otro para el SkipDr:
    http://www.discoazul.com/reparador-d...co-skipdr.html

¡Suerte y espero haber ayudado en algo!

8. El siguiente usuario esta agradecido a alfax por este mensaje:

Por si todavía lo tienes sin arreglar te comento que ayer estuve en un GAME y ví que en los GAME ahora reparan discos por 3€.

10. El siguiente usuario esta agradecido a alfax por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si el rayon no es muy profundo, pero no se deja leer, tambien puedes probar con el pulimento marca TITAN, que se vende en ferreterias. En sus caracteristicas especifica que repara cds y dvds, y está muy bien de precio.

12. El siguiente usuario esta agradecido a DavidGM por este mensaje:

Bookmarks