Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NAT Moderada

Angry NAT Moderada

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenos días!

Tras largo tiempo luchando contra mi router (Conceptronic C54APRA2+) por fin consegui que me dejara abrir puertos :D
    Como en la Xbox360 tengo NAT moderada (como no) decidi ojear la página de Microsoft y abri los puertos que ponían, guarde los cambios, resetee el router y cuando fui a probarlo, nada de nada...NAT moderada
    He probado incluso a poner la ip manual a la xbox en la cuál puse la apertura de puertos, pero, tampoco me funciona.

¿Alguien tiene el mismo router y ha conseguido solucionarlo?

Saludos!

yo probe de todo y nada, nose como coño ponerlo, alfinal lo deje moderada i a tomar por culo, xdddd no te ralles tu juega i ia esta

Tiene que haber alguna manera porque me jode no poder unirme a charlas privadas y las Xbox Partys (aunque para jugar, en algunos juegos da por saco).

En fin, mientras salga alguna solución, paciencia xD
    Última edición por Gatsu; 11/06/2009 a las 13:19

Haciendo pruebas (borrando la apertura de puerta y volverla a crear) esta tarde, me ha funcionado bien :S
    Cruzo los dedos para que siga asi por mucho tiempo xDDD

Mira tio eso es cuestion de suerte... Hay gente que no tiene ni idea de como van los routers y le preguntas que es una IP y no lo saben y van le enchufan un cable a la consola y le rula el internet perfecto.... y otros como yo, me incluyo que se abrir puertos y la verdad bastante sobre temas de routers y no hay manera!

SOLUCION: Lo mejor que puedes hacer es cambiar de router...

Estuve un mes intentandolo con mi router Comtred356+ hasta que me dejaron otro y simplemente active la opcion UpNp y listo. Sin abrir puertos ni nada

¿Seguro que lo haceis bien? Yo lo que hago es poner las IPS y todos los parametros manuales, porque si usais el internet por Wifi, muchas veces la consola coje la IP que le da la gana y los puertos se abren para una IP especifica, y después como no, recordar que despues de guardar los cambios en la configuración del router hay que reiniciarlo. Saludos

Puedes probar a configurar la ip de tu consola en DMZ, para eso configura una estática y activa dmz en el router indicando la ip de que pusiste en la xbox. En mi router está en la sección Firewall.
    dmz (demilitared zone) actua como si tuvieras los puertos todos abiertos y es poco recomendable para un pc por tema de virus pero en la consola ningún problema, yo lo tengo configurado así desde que la compré.

PD: Yo tb tengo un conceptronic, aunque es un genérico, lo tengo conectado a internet a través de un modem de cable, espero que el tuyo te funcione tb bien en dmz
    Un Saludo.
    Última edición por Tak; 13/06/2009 a las 01:57

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A ver, que el tema ya se soluciono...xD
    Empecé desde 0 y me funciono!

De todos modos, gracias por responder :D
    Última edición por Gatsu; 16/06/2009 a las 16:32

Bookmarks