Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado Electronic Arts estuvo a punto de crear su propio Project Natal

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

    John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, ha hablado en la madrugada de esta misma noche sobre Project Natal, y lo ha hecho para comentar que su propia compañía estaba trabajando en algo muy parecido.

    “Casi invertimos en crear una extensión para la plataforma como esa para algunos de los juegos en los que estamos trabajando”, comentó Riccitiello. “Francamente estamos encantados con lo que ha mostrado Microsoft, porque casi pagamos por ello. Ellos lo pueden conseguir mejor, y nosotros podemos concentrarnos en el software. Pero creo que el mercado estaba esperando esa tecnología y estoy encantado de que llegue”.

    El ejecutivo de Electronic Arts tampoco se olvidó del periférico presentado por Sony. “He estado utilizándolo y es genial. Lo vimos hace ya un par de años, de hecho creo que nosotros mismos se lo presentamos a Sony”.

    ¿Qué opina Riccitiello sobre el futuro que estos periféricos pueden deparar? “Creo que esto acabará en que los sensores de movimiento ocuparán la mitad del mercado, la otra mitad seguirá empleando un controlador más tradicional”, comentó el ejecutivo. “No sé cómo se podría jugar a FIFA con un sensor de movimiento. Lo primero de todo, una sesión de 75 minutos sería agotadora. Y con el pad normal es francamente divertido”.

  2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Mr. Black por este mensaje:


  3. #2
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hombre, un poco creidos.... que ellos querian hacer el algo tipo Natal, y que tambien les enseñaron el Motion a sony....... xddd

    Pero bueno, a esperar para el natal, joder que ganas

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa