Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado duda instalacion juegos disco duro

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es una pregunta sencilla. Por qué coño, si yo instalo un juego en el disco duro, cuando meto el disco para jugar no para de leerlo? No se supone k tiene que arrancar desde el disco duro, y únicamente comprobar k el disco está dentro y no leerlo más?
    Me pasa mucho con el fifa sobre todo. Y un pitido muy agudo a veces cuando juego online

que dices, arraca desde el disco y ya no lo utliliza. Creo vamos, pero hace 3 meses que no la tengo haber si voy confundido y te lo asegura alguien

Creo que tienes que darle a arancar desde el disco duro. Tu metes el juego, pero el juego se lee normalmente, como si no lo tuvieses instalado. Si tu lo tienes en el disco duro, metes el juego, vas a biblioteca de juegos, seleccionas el juego, y jugar desde el disco duro.

O al menos yo hago eso.

Pero lo del pitido, a mí me lo hace con el GTA IV xD

a joder, hay k darle a arrancar desde el disco duro? Es que eso no lo hace automáticamente?

Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    a joder, hay k darle a arrancar desde el disco duro? Es que eso no lo hace automáticamente?
    Eso ya no te lo se responder xD

Cuando lo instalas, te da la opción "Jugar desde el disco duro" aunque yo cuando meto un juego que tengo instalado, juego directamente sin entrar en Biblioteca de juegos y me lo lee del disco duro :S
    Lo del pitido no me suena de nada.

Cita Iniciado por Gatsu Ver mensaje
    Cuando lo instalas, te da la opción "Jugar desde el disco duro" aunque yo cuando meto un juego que tengo instalado, juego directamente sin entrar en Biblioteca de juegos y me lo lee del disco duro :S
    Lo del pitido no me suena de nada.
    Si ok, lo k yo pensaba, es automático el k t lo lea desde el disco duro no?

9. El siguiente usuario esta agradecido a Gatsu por este mensaje:

Cita Iniciado por aikidoka90 Ver mensaje
    Es una pregunta sencilla. Por qué coño, si yo instalo un juego en el disco duro, cuando meto el disco para jugar no para de leerlo? No se supone k tiene que arrancar desde el disco duro, y únicamente comprobar k el disco está dentro y no leerlo más?
    Me pasa mucho con el fifa sobre todo. Y un pitido muy agudo a veces cuando juego online

A mi me pasa lo mismo, con el Juego de Gears Of War 2, al principio me lo lee desde el DISCO DURO, pero cuando juego con mi hermano en una partida local (NO LIVE), empieza a trabajar el juego desde la bandeja de discos Y YA NO LO PARAS HASTA QUE ME SALGA A LA INTERFAZ XBOX

Será Normal??, alguien que tenga Gears of War 2 le pasa ésto mismo????...o sólo soy yo

Gracias!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi lo k me pasa con el gears cuando lo juego online, es un pitido muy flojo pero muy agudo que es un poco molesto, k lo hace de vez en cuando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks