Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: SAT rapidismo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si Microsoft pudiera un poco de mas empeño no gastarian tanto dinero con el soporte tecnico, pero bueno... Ya se daran cuenta algun dia.

Ademas, yo pienso que cuando ven que no pueden arreglarla envian alguna de stas de segunda mano xDDDDDDDDDD por que he visto que despues de los pocas semanas se les fastidia de nuevo :S

si se me vuelve a estropear la volvere a enviar ero les cantare las 40 y si todavia se me estropea otra vez me compro una play y que les follen, espero que no pase.......

yo le he enviado a un amigo la consola porque el no tiene internet ni nada para poder recibir la pegatina de microsoft ni nada, y la envio y al 4 dia acabo de ver que la han enviado para atras, pero otra nueva, porque me aparece otro numero de serie distinto.

sisi ami tambin, eso lo nes en la agina de ups que sal alli y te dice el da que te l envian de vuelta, y cuenta 2 o 3 dias para que te llegue, amim e pnia que me la enviaron e ljueves pero hy y maana creo qe n cuenan con lo que el lnes o martes me llegra (espero, xd joder que llevo 3 meses sin jr estoy mu ansioso, xd

Tranquilo shark, que te la han arreglado

a mi me tardo 2 semanas o asi, en 4 dias ya la habian ''reparado'' (sustituido por otra xD) y en nada ya estaba aqui, me acuerdo que pasa por Lyon, luego Barcelona, luego estuvo en un almacen de Valladolid, Madrid y luego Toledo, a mi casa :D

Buens noticias, me han enviado un correo que dice que me la han enviado y que llegara el dia 16 entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, alfin!, xdd y aremos unas partidas e , xdd

Pues haber si tienes suerte, a mi me ha llegado la confirmación que ya la tienen en el SAT. Espero que esta vez me suminisren una en condiciones.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    iuju ia me a llegado!! a viciar!! todos los que quieran agregarme

GT: jordi37

Lastima que hoy no funcione el live......, venga saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks