Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

SAT rapidismo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, pues solo decir que va rapidisimo!, la envie hace 4 dias y ya me han enviado un mensaje que la han recibido y estan devolviendomela, increible, osea que en 3 o 4 dias ya la tengo aqui, si señor, xdd preparaos que llevo 3 meses sin jugar!

A mi me tardaron un mes, maldito Microsoft, ahora ya me matan en Gears 2 y ya siento raro el control del 360 ...............

3. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

Cita Iniciado por shark37 Ver mensaje
    Buenas, pues solo decir que va rapidisimo!, la envie hace 4 dias y ya me han enviado un mensaje que la han recibido y estan devolviendomela, increible, osea que en 3 o 4 dias ya la tengo aqui, si señor, xdd preparaos que llevo 3 meses sin jugar!
    Me da que no te lo han arreglado...Espero equivocarme, pero es lo que me pasó a mi y no me la arreglaron.

yo la voy a mandar esta tarde por ups, esta mañana me han mandado el mensaje con las pegatinas y todo eso. Vosotros pusisteis en la caja vuestros datos, para que os devolvieran la consola???es que lo veo un poco tonteria en el sat ya tienen mis datos....habia pensado en poner por fuera en la caja la pegatina de ups nada mas...

soldado, claro que me la arreglan, pero era el E 74 y para eso creo que te cambian la consola directamente porque sino vuelve a fallar, tonces es mas rapido

edito, juanlu, solo tienes que poner la pegatina, alli ia salen tus datos, saludos

A mi me la devolvieron en una semana (tenía las tres luces). Era otra consola casi de la misma fecha de fabricación que la mía.

Pero tal como me la han enviado la he devuelto, porque fallaba como una escopeta de feria.

Estoy a la espera de tener noticias de la reparación.

no jodas, joder espero ue cuando me la envien no me vuelva a fallar.......

no jodas, joder espero ue cuando me la envien no me vuelva a fallar.......
    Supongo que es cuestión de suerte, mi cuñado le pasó lo mismo y hasta ahora le va de coña.

soldado, claro que me la arreglan, pero era el E 74 y para eso creo que te cambian la consola directamente porque sino vuelve a fallar, tonces es mas rapido

edito, juanlu, solo tienes que poner la pegatina, alli ia salen tus datos, saludos
    a mi me paso el e 74 y no la he mandado aun xDD mañana empezaré a tramitar y a ver si tengo la suerte que has tenido tu ^^

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xdd, lherot el servicio de ups es rapidismo, te a recogeran en cuanto llames maxmo 24 h. y ya depende de cuanto trabajo, y del error ue tarden mas o menos, hoy hace 1 semana que la envie supongo que la que viene ya estara aqui, joderm, llevo 3 meses sin jugar, xdddddddd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks