Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado firefox en xbox ¿ es posible ?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    creoo que el titulo es bastantee explicativoo xD hay algunaa maneraa de poner firefox en la xbox 360 instalandole linux o alguna cosaa es que me ustaria entrar en divxonline para ver peliculas o en el mismo tuenti =( hay alguna maneraa =(!

Ya de por si no se puede navegar por internet, pero bueno, si oí lo de linux, pero yo diría que no.

grax haber si alguien sabe algo por que me acabas de romper el corazon jajaja :D!

no quiero que te moleste mi comentario, pero yo pienso que para jugar están las videoconsolas, y para navegar por internet el ordenador.

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a vicentaco por este mensaje:

pero mi problemaa que el ordenador no es solo mioo y por ejemplo mi hermanoo se kiere poner y yo tengo que salir y aguantarme:s

m... na de momento lo unico que eh visto pa navegar por la xbox a sido la tonteria de que kieren meter la ''mierda'' esa de facebook en la xbox osea una ventana que te lleve a esa pagina web ._. o eso decian en la E3

entonces es imposiblee entrar en tuenti y esas cosas!! :S

aun.... ( no quiero dar falsas esperanzas pero no me extrañaria que lo puesieran en algunos años...)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    no y menos firefox en todo caso sacarían Internet Explorer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks