Resultados 1 al 4 de 4

Problema con consola resident evil ???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buen Día a todos los Foreros.

Mi problema es el siguiente: Hace unos días compré la nueva consola Resident Evil, y el juego Gears Of War 2... éste juego lo he guardado en el Disco Duro, para que sea mas silenciosa la experiencia de juego.

Pero... al momento de jugar 2 personas o 2 perfiles en Multiplayer en XBOX LIVE PRIVADA O LOCAL... EL JUEGO QUE ESTÁ EN LA BANDEJA DE DISCO, EMPIEZA A TRABAJAR, ES DECIR, COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EN EL DISCO DURO, HACIENDO LA CONSOLA NUEVAMENTE EL RUIDO DE LECTURA DEL LASER Y DE LOS VENTILADORES.

Mi pregunta es: ¿ES NORMAL ESTO?, ¿¿¿les ha sucedido a ustedes cuando juegan 2 personas en una partida LOCAL multiplayer???

Agradeceré mucho toda su ayuda para saber si algo anda mal en mi consola o puede que sea el inicio de alguna falla.

Gracias y Saludos!!!
    Última edición por magnum4901; 10/06/2009 a las 08:42

Pues, casi nunca guardo algo al HD, pero los pocos juegos que he probado por no decir el unico no me ha dado este problema...

3. El siguiente usuario esta agradecido a Myrddin por este mensaje:

yo he instalado varios juegos y no he notado que suene cuando juego con alguien mas...........................................

5. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo los que tenia instalados no me hacian ruido ni nada, como e dicho en el otro post

7. El siguiente usuario esta agradecido a shark37 por este mensaje:

Bookmarks