Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Xbox Mod

Predeterminado Xbox Mod

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola queria saber si realmente este tipo de mod funciona y si tiene proos y contras...
    [YOUTUBE]
    [/YOUTUBE]

GRACIAS

todo esto es una basura si va a petar petará con lo que le pongas como si quieres ponerle refrigeración líquida

eso suponia, otra pregunta si le quito la carcasa (todo lo blanco) se pierde la garantia??

Si para quitar la carcasa tienes que romper alguna pegatina, fijo que si.

pues yo te digo que petar nose si petara pero calor le quita bastante a la consola

almenos esos que venden que son tres ventiladores que se acoplan a la parte trasera

Cita Iniciado por eightxl Ver mensaje
    todo esto es una basura si va a petar petará con lo que le pongas como si quieres ponerle refrigeración líquida
    No exageremos, con refrigeración liquida si se enfria bastante, pero no me imagino como adaptar ese tipo de enfriamiento al 360.

Eso no es un Mod, es un acople casero de ventiladores sencillamente que forzará la circulación del aire y mejorará por supuesto la refrigeración.

Funcionar yo creo que funciona, porque precisamente por ese lado es por donde más aire aspira la Xbox.

Lo que pasa es que el aire debe de entrar para forzar el caudal. Y claro, parece que se chocará con las rejillas de agujeritos, hará bastante ruido, y no es tanto el aire que entra.

Por probarlo no se pierde nada, eso si tenemos ya unos ventiladores de pc a mano, y un transformador que nos valga. De esta forma no perdemos nada la garantia.

Sigo pensando, que la mejor solución, es el libro. Poner un libro debajo de la consola, que quede apoyada en el, sin que tape los agujeritos. Así supcionará mejor el aire por debajo, garantizando un caudal de aire suficiente para la refrigeración.

La tengo así desde que me la compré, y los ventiladores traseros nunca funcionan al 100%, porque no generá suficiente calor. Solo cuando la enciendo y hace la prueba de hardware, escucho los ventiladores al máximo durante unos segundos.

En fin, es mi opinión y mi forma de utilizarla. Espero os sirva.

9. El siguiente usuario esta agradecido a CORSA12 por este mensaje:

rc4

Sabes lo que pasará? lo que le acaba de pasar a mi madre mientras pasaba la aspiradora, se ve que los cables del alargador estaban un poco para fuera, ha echo xispas y ha salido un poco de fuego, pues si eso pasa en la xbox, se quema y se va a tomar por culo xD.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y entonces como pongo la xbox tumbada vertical?? uff q complikao es estooo

ahora mismo la tengo asi

Última edición por denonx; 09/06/2009 a las 16:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks