Resultados 1 al 6 de 6

Question Pregunta sobre el seguimiento de enviar 360 al SAT

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenaas, pues envie la consola hace 3 o 4 dias y en la pagina de xbox se puede ver en que proceso esta:

1. Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.

2. Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.

3. Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.

4. Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

que significa el paso 2, que ha llegado a Alemania o aun esta para enviarla?

Yo intuyo que será que esta de camino al almacén donde la reparan, pero no te sabria asegurar, tu mientras no sobrepase el tiempo "límite" no te preocupes.

Eso significa que tu consola aún no ha llegado a Alemania, más concretamente, al lugar donde la reparan, que más bien es un cambiaso con otra pero en fin.

Lo normal es que tarde 2 como muy poco y como mucho 3 semanas, si tarda menos de 2 semanas, es que ni te la han reparado.

ok jeje, no esque el de ups me dijo que no se hacian responsables sino llegaba alli, y por eso lo pregunto, xd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    no, puse yo una caja que encontre

Bookmarks