Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿Fucionará mi monitor con la xbox 360?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¡hola a todos!
    bueno el caso es que un hermano mío compró una tv lcd de sony y compré un cable hdmi para disfrutar mi 360 en ella pero, lo malo es que esa tv está en el cuarto de mis padres (fue un regalo para ellos xD), y yo juego cuando no están viendo tv, así que como en la computadora tengo un monitor de pantalla ancha,
    Gateway,
    lo que necesito saber es si funcionará si lo conecto con un cable de HDMi macho a Dvi-D macho, ya que en el monitor hay una pegatina que dice compatible con alta definición 720p y tmb dice entrada de Dvi-D con HDCP.
    tendría algún problema o andara a la perfección a 720p :exile6te:?

el cable con el que lo quiero conectar es este

Yo creo que te funcionará bien, pero entonces cada vez que quieras usar el ordenador y luego videoconsola o al revés, tendras que ir cambiando los cables, a nos er que tu monitor tenga mas de una entrada, entonces podrás compartir el monitor con ambos.

PEro seguro que tu monitor te servirá.

Es más, te podría decir que no hace falta que compres ese cable, nos has comentado que ya tienes comprado el cable HDMI para conectarlo a la tele de tus padres, por lo tanto en lugar de gastarte la pasta en un cable nuevo, será mejor que compres un adaptador de hdmi a DVI, así gastaras menos apsta y te servirá igual.

este:
    http://img.diytrade.com/cdimg/448640...VI_Adapter.jpg

Espero ser de ayuda!!!
    Un saludo!

3. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

aahh sí, tiene entrada VGA que es para la pc, y la dvi-d para la consola, así simplemente pulso un botón en el monitor y cambia de entrada de señal, mm lo del adaptador ya había escuchado algo de él así que el proximo fin de semana, me voy a alguna tienda de computo aquí en mi ciudad y compro ese adaptador.

jeje eso es lo que me e comprado yo pero para enchufar el ordenador al monitor...

la xbox la tengo por hdmi y senota un huevo espero que te funcione para que veas la diferencia...

Deberia funcionar, yo la tengo directamente por VGA y se ve de cojones.

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Deberia funcionar, yo la tengo directamente por VGA y se ve de cojones.
    solo que ese cable vga esta muy caro donde yo vivo, y por ese precio me compro hasta el hdmi-dvi-d y el hdmi-hdmi juntos :-|

Bueno pues si ese cable te sirve, piyatelo, yo no se donde vives pero aqui en España en GAME lo tienes por 15€ el de su marca y por 30 el de Microsoft.

si weno pero si ya comprastes el de hdmi y lo quieres aprovechar pillate un adaptador que lo enchufas en la clavija del monitor y luego conectas el de hdmi ami me venia con la targeta grafica del ordenador

bueno al final compré un cable igual, sólo que el conector de dvi-d tiene menos pines que el de la foto, este es el que compré

el adaptador no lo encontré en ningún lado :l,ahora lo único que falta es acomodor el sonido, ya que ahorita lo tengo por RCA en una tv viejita xD. eso sí la imagen de juego es una diferencia enorme a los televisores de rayos catódicos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola Nurburing, yo estoy interesado en hacer eso ya que el tele de mi cuarto es de 14" y mi monitor de 22" y me gustaria ponerlo para jugar a la Xbox, el cable no tendria problemas en encontrarlo, ¿pero después como hago para sacar el sonido? Saludos y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks