Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Predeterminado Re: ¿Veremos mandos en la proxima generación de consolas?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si algo ha caracterizado a la industria de los videojuegos son los mandos.

Los mandos nunca desaparecerán. Quizás no sean mandos tal y como los conocemos, es decir, con sus sticks y botones, pero un "mando" siempre habrá.

Yo creo que en las próximas generaciones tendremos mandos claro esta, como bien dice en assasin's creed recrear tantos movimientos seria imposible.
    Habrá algo así como el project natal próximamente que tendremos nuestro mando y luego aparte el natal.
    Exactamente a lo que me refiero es que la consola tendrá su mando y su detector de movimiento estilo natal.
    Yo creo de momento eso, por que el único nuevo control que e visto es a base de movimientos y mas adelante el de ondas celebrales xD

ps yo quisiera que si hubiera, pues me da flojera tener que moverme tanto todo el tiempo

yo no me imagino una videoconsola sin mandos.. aunque sean diferentes pero mandos siempre tendran que haber, pienso yo.

Me parece divertido el tema de la wii y me imagino que el natal igual.Pero yo soy un vieja escuela me gustan los mandos fisicos de toda la vida yo con la wii me aburro en un rato jugar solo debe hacerte sentir com un tarado no?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Eso mismo digo yo. Supongo que mandos habrán pero compartirá vida con nuevos estilos de periféricos, ej Project Natal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks