Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Predeterminado Re: ¿Veremos mandos en la proxima generación de consolas?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Claro que si, muchisimas personas siguen prefiriendolos (yo en segun que casos también)

Mandos forever!!! dudo que podamos llegar a mover un juego como gears of war a la velocidad necesaria con nuestro cuerpo, muy bien con juegos de conducción, snow, deportes, pero juegos de acción a raudales... dudo que muera el mando "típico"

Espero que no mueran vamos... y lo de los juegos en formáto físico, estoy con lo que dicen algunos, no todo el mundo que quiera una videoconsola tiene que tener internet, por lo tanto no morira el formato fisico de un juego, menuda gracia!

Saludillos y buen debate!!!

Una consola nunca será una consola si no tiene mando, sino tiene, ya no es consola, lo de natal es una opción, siempre puedes usar el mando de toda la vida.

Yo prefiero el mando.

Por supuesto que se tendran mandos, el project natal tiene buenas cosas pero le faltan muchas sensaciones que te dan los mandos y otros periféricos. Será sencillamente un enfoque a otro estilo de juegos principalmente deportes y de lucha.

Pues yo espero que sigamos con el soporte físico (juegos en cajitas, mandos...) por muchos años, no me gusta nada eso de comprar los juegos por descarga.
    El project natal puede ser una buena idea, espero que se use bien y no tengamos una Xwii 360.

Salu2!

ombre espermos que sii , yo no me veoo juagndo al call of duty con mi mano haciendo de pistola.xD

por supuesto que van a tener mando, no todos tenemos una casa con una sala de 100 metros cuadrados.

Yo creo que aparecerán juegos que nos darán la opción de jugar con las tres posiilidades: solo con el mando, combinando mando y Natal , o solo con Natal (si es posible). Eso es lo que andan diciendo los de MS y parece lo más lógico.

El mando es imposible que desaparezca. Puede que se simplifique, como desaparición de algún botón o alguno de los gatillos, si un sistema como Natal se globaliza y se perfecciona, y el jugador puede llegar a realizar ciertas acciones gracias a la voz / gestos. Pero desaparecer nunca.

(A no ser que inventen algun interface para conseguir meter información directamente al cerebro. A lo Matrix con el pincho por la nuca, pero menos brutal. Y no creo que lo lleguemos a ver en varias generaciones, si se llega)
    Última edición por tancredo; 09/06/2009 a las 16:26

Yo digo que siempre los habra, todo que estara diferentes opciones, poder hacerlo con el Project Natal, con mando y con las nuevas tecnologias que se vallan conociendo.

Pero el mando pienso que todavia le queda para que se extinga, como mucho unos añitos mas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No hace mucho salió un reportaje hablando sobre qué había estado haciendo Allard estos últimos meses. AL parecer ha estado trabajando en una patente para una especie de Barita Mágica, que se podría usar para controlar un amplio ámbito de elementos electrónicos en la casa.

En apariencia era muy simple, pero conociendo a MS, imagino que también podrían hacer que funcionara en conjunción con Natal. Una especie de mando simplificado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks