Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Predeterminado Re: ¿Veremos mandos en la proxima generación de consolas?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    espero que el tipico mando dure para siempre.

Se ha dicho lo mismo desde que hablaron sobre el Natal; es solo un complemento, al igual que los joysticks. Si tu quieres jugar con joystick, juegas con este. Si quieres jugar con el Natal, juegas con este.

Yo diría que siempre hará falta el mando de toda la vida.

No creo k seria bueno kitar los mandos hasta poder "meter" al jugador al juego, de una forma casi literal, un shooter donde solo hicieras forma de disparar estaria muy extraño, yo me sentiría algo no se, xD, como drogao

Yo pienso que para la mayoría de juegos el mando es fundamental, por lo menos para mi.

creo que en la proxima generacion aun habra mandos pero se empezara a utilizar algo tipo natal, pero en la siguiente generacion, creo que ya no se utilizaran, y es ma, los juegos y todo se comprara online, vamos sin tener el juego en la estanteria como dice box, xd

es mi opinion

Pues para no existir soporte fisico de los juegos, ya pueden mejorar y bastante las conexiones a internet. Si se supone que mas o menos cada generacion duplican los Gigas que ocupa en juego, me veo bajando durante una semana el juego...

Mandos forever!!!

haber, la velocidad, etc. va evolucionando cada año esto no es problema, xd

No todo el mundo tiene acceso a internet, y ahi muchos amantes del formato físico de los juegos, algo que perdurara durante mucho tiempo (en la next gen estoy seguro que seguiran existiendo)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por shark37 Ver mensaje
    haber, la velocidad, etc. va evolucionando cada año esto no es problema, xd
    Si, va evolucionando, pero en 10 años almenos en España, hemos pasado de tener una conexion adsl de 256, los que mas, a tener 6 megas en los mejores momentos, y eso los que tienen suerte, pq hay por ahi muchisima gente con 1 mega... Por lo tanto dentro de 10 años mas, que se supone que la proxima gen estara en la calle estaremos hablando de 24 megas los que mas y 6 megas el gran mogollon... Me parece que para que la red española pueda soportar una descarga masiva de juegos via internet tienen que pasar mas de 10, 15 y 20 años...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks