Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Predeterminado ¿Veremos mandos en la proxima generación de consolas?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Después de el gran avance que se le ha dado a esto de jugar sin mandos (proyecto natal) ahi algo que me viene a la cabeza... si este sistema funciona... ¿creeis que la futura consola de microsoft puede venir con un sistema similar ya integrado?
    ¿Estaremos ante el futuro de los videojuegos?

Ami realmente me ha entusiasmado aunque encuentro muchas lagunas a la hora de aplicar el sistema a una gran mayoría de videojuegos... supongamos assasin's creed ¿como se pueden recrear tantos movimientos con nuestro propio cuerpo? O eres Ninja Gaiden o no se me ocurre otra forma...

¿y que me dicen de los salones con espacio reducido?

Personalmente creo que de momento y en la next gen seguirán habiendo mandos... y vosotros ¿Qué opinais?
    Última edición por sergi763; 07/06/2009 a las 23:43

Espero que si y espero que tengamos soporte FISICO por MUCHOS AÑOS.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Espero que si y espero que tengamos soporte FISICO por MUCHOS AÑOS.
    Hombre yo creo que el soporte físico siempre será necesario, pero cosa aparte, los mandos son algo también necesario... pero visto lo visto, lo raro atrae y la gente prefiere jugar a un juego 'chorra' donde tengas que parar pelotas de colorines con tal de que te estas moviendo en vez de jugar a un juego curradisimo como Bioshock donde tienes que usar el mando... aunque molaria jugar a Bioshock con project natal... xD haces como que te pinchas para ponerte el plásmido.

Define gente.........XD yo también soy gente y no quiero juegos "chorra"......XD quiero mi mando y mi juego en la estantería soy un clásico......XD

5. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Define gente.........XD yo también soy gente y no quiero juegos "chorra"......XD quiero mi mando y mi juego en la estantería soy un clásico......XD
    Gente... una gran mayoría de personas que compra videoconsolas y videojuegos...

PD: Yo tampoco quiero juegos chorra, pero reconozco que proyecto natal me ha sorprendido mucho.

Yo lo veo como una alternativa o para una linea especifica de juegos pero para todo no, gracias.

Yo personalmente espero y quiero que existan, mas que nada por comodidad, no es que sea un flojo, pero por ejemplo, después de comer no me apetece mucho jaleo... solo jugar tranquilo y reposando :grin:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    nunca va a desparecer el joystick. Eso espero. Lo que si va a desaparecer en la prox gen de consolas son los juegos en el formato fisico.

Se van a tener que bajar del servicio de internet de cada consola. y asi no va a ver mas pirateria. Ojala que no desaparezcan los juegos en formato fisico.

Sino desaparecen las tiendas de videojuegos no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks