Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado placa jasper y error E74

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo primero saludos a todos, me presento en este foro.

ahora al grano:

me compre la xbox 360 de 60gb el jueves tarde, lleva placa jasper, y ayer por la noche de pronto, al descargar un video, se quedo la pantalle todo loca , la apago y al volver a encenderla zas, Error E74 al canto.

asi que el lunes la llevo pa la tienda a que me la cambien, joer no ha durado ni 3 dias y ya peto, vaya tela estos de microsoft

saludos
    Última edición por keto+; 07/06/2009 a las 08:25

Es cuestion de suerte amigo, la mia por ejemplo lleva desde septiembre de 2006 funcionando y ningun problema he tenido
    Suerte

Me parece que a este sujeto también le salieron las Luces Rojas:

keto, esto es porque ha salido defectuosa, la cambias a la tienda y ya esta ningun problema.

Cita Iniciado por keto+ Ver mensaje
    lo primero saludos a todos, me presento en este foro.

ahora al grano:

me compre la xbox 360 de 60gb el jueves tarde, lleva placa jasper, y ayer por la noche de pronto, al descargar un video, se quedo la pantalle todo loca , la apago y al volver a encenderla zas, Error E74 al canto.

asi que el lunes la llevo pa la tienda a que me la cambien, joer no ha durado ni 3 dias y ya peto, vaya tela estos de microsoft

saludos
    KETO, qué pasó??...ya te la cambiaron en la tienda? o tuviste que hablar al SAT?

acabo de llegar de la tienda y me la han cambiado sin ningun problema, es mas ni la han probado siquiera. Esperemos que esta me dure mas de 3 dias:dance1::dance1::dance1::dance1::dance1:

saludos

a no ser que seas gafe, no te pasara nada, xdd

esperemos que no shark37 me estoy hechando una partida al silent hill que me tiene acojonado

saludos y gracias a todos por vuestro interes

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pero tienes 3 años de garantia no?? mas vale prevenir......... ami me salio el error hace unos dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks