Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Predeterminado Natal potenciará Unreal Engine 3

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Una de las novedades destacadas del E3 ha sido el Project Natal de Microsoft. Epic Games ha sacado pecho para dejar claro que las demos que Microsoft ha enseñado en la feria de esta tecnología usan su Unreal Engine 3. Y lo que es más, muchos otros juegos en desarrollo también se basan en el mismo motor gráfico 3D.

    Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha comentado a IndustryGamers: "Creo que crearán grandes oportunidades para nosotros con nuestro motor. El juego Paint Party que enseñaron y el otro usan los dos Unreal. Microsoft ha comprado licencias del Unreal Engine 3 para un montón de juegos de esa cosa [Project Natal], sólo habéis visto los dos primeros. Estamos realmente ilusionados. Trabajaremos con Microsoft y compartiremos todo lo que han añadido a Unreal con nuestros socios; y no sólo Natal, sino todas las cosas de integración de avatares. Nosotros propusimos 'si desarrolláis esto, ¿os importa si lo compartimos con todos nuestros socios para darles ventaja?'"

    Para que Sony no se lo tome demasiado mal, Rein ha compensado: "De nuevo, creo que [PlayStation Motion] crea grandes oportunidades. Somos el mayor motor 3D de la plataforma, así que esperamos que muchos desarrolladores querrán hacer cosas en 3D para eso y [trabajar con nosotros]."

    Y volviendo a Natal, el vicepresidente Epic Games ha concluido: "Algo que me gusta de Natal es que Microsoft ha investigado mucho. Cuando ves Natal, no se parece al EyeToy; no se trata de mirar el movimiento de las cosas. La tecnología en realidad usa los huesos del esqueleto humano. Hemos visto la simulación donde ves tu propio cuerpo en la pantalla. Tienen un montón de herramientas para ajustar al detalle los juegos y eso supone mucha investigación. Quiero decir que eso demuestra la cantidad de dinero que tiene Microsoft. Tuvieron esos investigadores brillantes de Microsoft desarrollando cosas para que mucho después trabajasen en esto."

  2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Mr. Black por este mensaje:


  3. #2
    Cuantas noticias pones tio xD.

  4. #3

  5. #4
    No te vi, pero he visto post tuyos y todo eso y estan bastante bien.
    Te lo curras

  6. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:


  7. #5
    Pues esta un poco bastante usadillo este motor, creo que es ahora de dejar de ser vagos y las otras compañías ajenas de EPIC GAMES se pongan a realizar un motor propio.

  8. #6
    Natal potenciará cualquier motor. Que no se tiren el pego.

  9. #7
    Pero que no se les ocurra sacar juegos sarpados que se puedan usar exlusivamente con el natal. Tambien que se usen con el joystick.

    Aunque ya dijeron que ivan a hacer juegos para el natal que no se pueden usar con joystick.

  10. #8

  11. #9
    Lo malo es que por lo que parece tardaremos en ver Natal a la venta.

  12. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    NoOoOoOoOoO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa