Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Predeterminado Re: EA ha alcanzado el tope en Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    es muy facil decir que una máquina ha tocado su limite cuando la realidad es que su software, su motor gráfico y sus programadores son los que veridicamente han tocado este limite.

Por el procesador que no se preocupen, el que llevamos de ibm es una buena maquina (mejor el cell de ps3 pero no es tan rentable para el mundo por el que veo que se mueven los juegos de esa consola, no por nada, si no porque aún no lo han usado como deberían ya que la programación para cell es muy complicada y para los programadores el tiempo perdido es dinero tirado). Con esto decir que no se que vendra en el futuro y que maravillas deparan ambas consolas. Por la gráfica si que es verdad que es mejor la de xbox, no hay mucho que decir.
    Cuanta razón tiene, o sinó fíjense hasta que punto gráfico se llegó con God of War 2 en Ps2... para ser de Ps2 es algo alucinante.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Sacha por este mensaje:

Cita Iniciado por Sacha Ver mensaje
    Cuanta razón tiene, o sinó fíjense hasta que punto gráfico se llegó con God of War 2 en Ps2... para ser de Ps2 es algo alucinante.
    Y todavia le podrian haber sacado mas jugo, al final es cuando se pusieron serios y empezaron a sacar buen sw para mover la maquina, sino aqui os dejo el video del gow 2 para ps2, simplemente increible para lo que era la consola.

El limite nunca lo marca la consola, lo marca el software, los progamadores y en mayor medida, el tiempo y el presupuesto...si todos los juegos llevasen 5 años de desarrollo y buenas pelas, los resultados serian grandiosos...pero hay prisas por sacar un juego en 2 años y hacerlo rentable...cuando dicen eso, quieren realmente decir...no puedo hacer mas con ese presupuesto y con ese tiempo...

SALUDOS

Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    Y todavia le podrian haber sacado mas jugo, al final es cuando se pusieron serios y empezaron a sacar buen sw para mover la maquina, sino aqui os dejo el video del gow 2 para ps2, simplemente increible para lo que era la consola.

Como que era? sigue viva, el último de indiana jones sale para ps2, tambien el nuevo silent hill, cazafantasmas... etc aun tiene lanzamientos sorpendentes aparte de un catalogo que es el mejor de todas las consolas... teniendo en cuenta que puedes jugar tambien con el bastisimo catalogo de psx...

y si gow2 tiene graficos sobresalientes... si se pudiera conectar por hdmi ya veriamos... a sido mi consola principal hasta que esta semana me compre la xbox... y aun la tengo enchufada, esta por componentes y la xbox por hdmi... aun tengo que pasarme el final fantasy xii, el star ocean 3 y un largo etc...

en cuanto al tema, pues si, teneis toda la razón, como en todo en la vida depende de la dedicación que se le ponga... compara crasy taxi de ps2 con el gow2... en fin...

aunque daros co un canto en los dientes que peor es lo de ds, que por un juego de 5 megas te quitan 40 euros...

imagina... ser ladron.

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    Como que era? sigue viva, el último de indiana jones sale para ps2, tambien el nuevo silent hill, cazafantasmas... etc aun tiene lanzamientos sorpendentes aparte de un catalogo que es el mejor de todas las consolas... teniendo en cuenta que puedes jugar tambien con el bastisimo catalogo de psx...
    Concuerdo contigo, el PS2 tiene un catalgo brutal, ni siquiera el PS3 y X360 combinados le hacen sombra.

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    Como que era? sigue viva
    Tu has entendido lo que he querido decir, me queria referir a que era de la anterior generación de consolas, no a que ya no estubiera ( yo la tengo y tambien la sigo jugando).

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ok perdón, mucha gente la da por muerta y no es asi. y no soy un sonier ni nada perecido pero te aseguro que la ps2 a sido una inversión buenisima, la he usado durante años a tope, reproducir dvd video, jugar un montón... etc como he dicho sony gano de calle la anterior generación pero esta la ha piciado... quizas era muy pronto para poner blue-ray... encarecio demasiado el producto... quizas en dos o tres años el soporte tenga más aceptación pero por ahora poco poco...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks