Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Predeterminado Re: EA ha alcanzado el tope en Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    es medio trucho ese chabon porque dijo eso para darle una a favor a sony.
    Quiza sea verdad que ya no da mas la 360 para ellos en graficos.
    Pero la ps3 tampoco da mas si lo mejor lo sacaron del killzone 2.
    Creo que las dos no dan para mas graficos y ahora en ves de graficos las companias de juegos se tienen que preocupar mas en jugabilidad, entretenimiento y buen argumento porque el far cry 2 o el crysis tiene graficos excelentes pero la historia es aburrida sobre todo en far cry 2.

Es lo suyo porque un juegazo no lo hace así solo sus gráficos,la historia y la ambientación son fundamentales,pero vamos que no hay que hacer caso a este tipo de declaraciones,ni la 360 ni la Ps3 en cuanto a desarrollo gráfico de juegos han tocado techo,si no pues cuando salgan novedades comparadlas con las anteriores.

Yo no creo que hayan explotado al máximo el potencial de Xbox 360, eso lo sabremos con el paso de los años. Seguero que sacarán nuevas herramientas de programación para hacerla rendir aún más.

4. El siguiente usuario esta agradecido a Sacha por este mensaje:

Exacto.. solo hay que ver anteriores generaciones.. PS2 pese a no ser una maquina espectacular, se consiguieron graficos muy muy buenos, gracias al trabajo y optimizar cada vez mas los recursos de la maquina.. asi que con la generación actual, seguro que aún queda muuucho por ver.. yo pienso que Xbox 360 aún le queda camino que recorrer en cuanto a lo grafico. Solo hay que ver la evolucion del Dirt respecto al Dirt 2.. el salto es evidente en lo grafico, y eso que ya el Dirt tiene muy buena calidad grafica.

A mi simplemente me da que los de EA se quieren ahorrar un dinerito en desarrollo, si dicen que han alcanzado el tope se ahorran seguir intentando mejorar gráficamente juegos como FIFA y nosotros no nos podremos quejar de que todos los años lo mismo gráficamente porque claro, si han alcanzado el tope pues no se puede avanzar más y es lo que hay... otra cosa es que no se lo crean ni ellos que han alcanzado el tope!! No hay más que comparar gráficos de juegos EA con los de otras compañías para ver que a EA la queda mucho en muchos aspectos para llegar al tope...

Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    yo nose pero ya estoy asta los cojones de esta panda de paletines...que si xbox esto que si xbox lo otro..porfavor que se os ve el plumero......en la hobby solo anuncios de ps3..en la tv el virtua lo anuncia como si fuera solo pa ps3......ya me gustaria ver que estrategia yevan en estados unidos..
    y como claro ejemplo de donde esta el tope de ea quedan los grandes graficos del padrino........menusdos gilipoyas...
    La sencilla diferencia es que Microsoft ibérica invierte casi 0 € en publicidad de la 360 y Sony invierte bastante.
    No es culpa ni de EA, ni de Hobby Consolas, ni de Sony. Si quieren atraer miradas que paguen a buenos publicistas.

8. El siguiente usuario esta agradecido a Roman por este mensaje:

es una pena...
    que nadie compre los proximos titulos de EA, no aportaran nada entonces.

pues el catalogo de xbox me gusta mucho más que el de ps3, por eso me he comprado la xbox. de ps3 me gustaría jugar a god of war 3 no lo niego pero la puntilla para decidirme por xbox ha sido el final fantasy 13, que saldrá en xbox... eso y el abismal umbral de precio pues esta claro...

y no ni soy sonier ni xboxer ni nada, tengo tres consolas, una sony (ps2) una nintedo (ds) y una microsoft (xbox360) asi que sin acritud hacia ninguna marca.

simpre espero unos dos o tres años a que se asiente el mercado para compar la generación siguiente, me encuentro más titulos, a mejor precio y sobre todo sabiendo ya quien ha ganado... la generción anterior fue de ps2 sin duda... esta me da que es de xbox360, salvo para los muy casual que sin duda será de wii...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Siempre es la misma historia. A ver yo tengo la xbox y siempre fui de Sony. Me dedico al mundo de la programación desde hace unos cuantos años. He conseguido hacer correr en mi pentium 233 MMX un windows xp, teniendo mi ordenador solo 32 megas de Ram. La asignación de recursos, motores gráficos, almacenamiento....todo influye pero siempre y cuando digo siempre es siempre se podrá ir mas allá de los limites porque sinceramente un hw no tiene limite conocido o por lo menos tan explicito como nos quieren hacer ver.

Bajo mi punto de vista es muy facil lanzarse al vacio de la forma que ellos lo hacen, es muy facil decir que una máquina ha tocado su limite cuando la realidad es que su software, su motor gráfico y sus programadores son los que veridicamente han tocado este limite. En este mundillo o te actualizas o mueres, es asi de simple. En vez de coger y decir que un juego puede ir fluido a 60 fps tras cinco años de trabajo no sería mas factible involucrarse en un proyecto para la construcción de un motor gráfico mas potente (no con pequeñas variaciones como venimos viendo) en lo que tardarian dos o a lo sumo 3 años? Con eso ya tendrian materia prima para otros 5 o 6 años mas. Siguen con los mismos motores y grafos de asignación de recursos que en el año 2005 o 2006, cosa que hoy en dia con las exigencias de los usuarios se queda corto.

Por el procesador que no se preocupen, el que llevamos de ibm es una buena maquina (mejor el cell de ps3 pero no es tan rentable para el mundo por el que veo que se mueven los juegos de esa consola, no por nada, si no porque aún no lo han usado como deberían ya que la programación para cell es muy complicada y para los programadores el tiempo perdido es dinero tirado). Con esto decir que no se que vendra en el futuro y que maravillas deparan ambas consolas. Por la gráfica si que es verdad que es mejor la de xbox, no hay mucho que decir.

Si la compañia tuviese ganas de superar ese limite os aseguro que podrian incluyendo mas efectos producidos por hw o por sw. El hw mueve la maquina pero el sw es quien le da la vida, si le das buen sw la maquina ira tremendamente bien, si haces un sw malo te la juegas a que el juego vaya mal y no puedas ni decir que tienes unos gráficos decentes caso del Padrino como se ha leido un poco mas arriba. Estos de EA que dejen de decir barbaridades porque se forran solamente vendiendonos un año tras otro el mismo Fifa con cuatro mejoras mas y a vender, asi cualquiera.
    Última edición por OSIBOX; 16/06/2009 a las 19:47

13. El siguiente usuario esta agradecido a OSIBOX por este mensaje:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks