Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Predeterminado Re: Microsoft anuncia que se dejarán de usar Microsoft Points

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues la cagaran, porque yo uso MP, ademas de salir más baratos por este medio comprando a terceros es más comodo. Espero que no lo quiten, sino boicot a MS.

Como retiren las tarjetas de MP, va a ser una de las mayores cagadas de Microsoft.
    Mucha gente no puede o no quiere (como es mi caso) comprarlo con tarjeta de crédito y se tienen que conformar con comprarlas en las tiendas.

Espero que se lo piensen mejor antes de hacerlo...

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    Lo de los puntos no mola nada... Va muy bien ir a una tienda y cojer 2100 Ms Points y comprarte lo quieras...
    Bufuff targeta de credito no....
    +1

Compartimos la misma opinión

Pero nadie os obliga a comprar con tarjeta, pone "podrán", como una ópcion a elegir supongo.

Cita Iniciado por CUTIX Ver mensaje
    Pero nadie os obliga a comprar con tarjeta, pone "podrán", como una ópcion a elegir supongo.
    Hombre Microsoft en otra cosa no, pero en sacarnos el dinero es experta, asi que digo yo que no dejaran que solo se pueda por tarjeta de crédito, vamos sería un atraso por su parte.

esto esta mal, ls que no tenemos targeta aun no podremos comprar

Van a mantener los dos sistemas, se podrán comprar por puntos o usando la tarjeta de crédito en la compra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por yathyo Ver mensaje
    Y en que cambia el cuento si desaparecen los puntos, pero aceptan dinero, es lo mismo pero con distinto nombre...
    Pues te equivocas, mejora y mucho ¿porque?
    Muy simple ahora pagaras justo lo que toca, me explico

Expansion del Fallout 800 MP, bien contando que no tienes MP en tu cuenta. ¿que haces? joderte y pagar 1000 MP por 12€ quedante con 200 Puntos de mierda en la cuenta.
    Y asi con todas las contenidos del live siempre tiene una suma que que te obliga siempre a gastar mas dinero para poder llegar a la cantidad.

Todo seria igual si lo los MP fueran de 100 - 500 - 1000, y se pudiera comprar exclusivamente lo necesario para descargar el contenido y no quedarte con esos puntos de mas.
    Con la targeta de credito, pues si un juego vale 13,95 € pagare 13,95€ y no 15 €

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks