Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Predeterminado Re: Microsoft anuncia que se dejarán de usar Microsoft Points

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y yo por ejemplo no tengo targeta y dudo que mis padres quieran pagar con targeta, a mucha gente le pasara eso

A mi me parecen bien los cambios, sobre todo el que se puedan descargar los juegos comprados las veces que se quiera, al fin tendremos totales derechos sobre nuestras descargas

pero nada gratis no? igual que antes pero distinto nombre

Vamos a ver , si los quitan completamente es decir quitan las tarjetas de Microsft Points que venden en las tiendas (cosa que dudo) sería una CAGADA muy grande ya que mucha gente como yo tiramos de Visa o Cibertarjeta de la Caixa etc.....pero hay mucho chavales (mi hermano pequeño sin ir más lejos) que no les dejan las tarjetas para usarlas por Internet para pagos y mi madre le compra Microsoft Points en la tienda..........

Yo creo que lo que van hacer en el caso de los juegos de 360 que cuelguen en el Bazar que solo se puedan comprar con transacciones de dinero exacto es decir por tarjeta y lo demás como siempre en el caso que quitan por completo los MP cagada al canto, muchas veces hasta yo tengo recelo de meter la tarjeta y prefiero los MP comprados en Tienda cuando me robaron la consola en mi casa la Visa estaba metida en ella y podías hacer cualquier compra tuve que llamar 3 o 4 veces a Microsoft e insistir para que me dieran de baja el número de tarjeta que estaba afiliado a mi GT.

Espero que no dejen de comercializar los MP, ya que si de algo estoy contento de Microsoft estos años es de darte variantes al gusto del consumidor.

5. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

Lo que harán será usar ambos sitemas, más que nada por comodidad.

Es que es lo más normal que no quiten una para poner otra si no cagada al canto hoyga.

Yo creo que se podran comprar tarjetas que estaran llenas de euros, como las de prepago de las compañias telefonicas....que sera lo mismo que ahora pero con otro nombre

Pues yo creo que si que es una cagada, el sistema de microsoft points es ideal para toda esa gente que no puede acceder a tarjetas de debito/credito

Si llegan a quitar los M$ points sera un paso atrás.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Vamos a ver , si los quitan completamente es decir quitan las tarjetas de Microsft Points que venden en las tiendas (cosa que dudo) sería una CAGADA muy grande ya que mucha gente como yo tiramos de Visa o Cibertarjeta de la Caixa etc.....pero hay mucho chavales (mi hermano pequeño sin ir más lejos) que no les dejan las tarjetas para usarlas por Internet para pagos y mi madre le compra Microsoft Points en la tienda..........

Yo creo que lo que van hacer en el caso de los juegos de 360 que cuelguen en el Bazar que solo se puedan comprar con transacciones de dinero exacto es decir por tarjeta y lo demás como siempre en el caso que quitan por completo los MP cagada al canto, muchas veces hasta yo tengo recelo de meter la tarjeta y prefiero los MP comprados en Tienda cuando me robaron la consola en mi casa la Visa estaba metida en ella y podías hacer cualquier compra tuve que llamar 3 o 4 veces a Microsoft e insistir para que me dieran de baja el número de tarjeta que estaba afiliado a mi GT.

Espero que no dejen de comercializar los MP, ya que si de algo estoy contento de Microsoft estos años es de darte variantes al gusto del consumidor.

A eso me referia, que yo no tampoco tengo targeta, i mis padres aun no se fian de comprar por internet, y menos por juegos, xd

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks