Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Predeterminado Microsoft habla sobre los cambios en Xbox Live

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Microsoft habla sobre los cambios en Xbox Live
    por Josep Maria Sempere
    Hoy 08:00

En declaraciones a ArsTechnica, Microsoft ha dado más detalles sobre los cambios que sufrirá en un futuro próximo el servicio Xbox Live y las novedades que traerá el servicio de juegos bajo demanda.

Sobre este último tema, Microsoft asegura que "tendremos 30 juegos o más disponibles en agosto, en todo el mundo y en todos los mercados. Iremos añadiendo contenido nuevo a un ritmo semanal". Además, las licencias estarán guardadas en el servidor Live de Microsoft, con lo cual podrás ir a casa de un amigo y jugar a los juegos que hayas comprado allí. Y como añadido, podrás descargar el juego tantas veces como quieras, con lo cual podrás administrar mejor el disco duro de tu consola.

La otra gran novedad es la desaparición de los puntos (no los del Gamerscore, sino los que se usaban para las compras). A partir de ahora los precios también irán indicados en la moneda correspondiente al territorio y la compra se podrá hacer usando una tarjeta de crédito.

http://www.eurogamer.es/articles/mic...s-en-xbox-live

2. Los siguientes 8 usuarios estan agradecidos a figaro por este mensaje:

si hacen una rebaja del precio de los puntos mucho mejor XD

Joder, eso de que quiten los Microsoft Points no mola xD

Cita Iniciado por the_axe_murderer Ver mensaje
    Joder, eso de que quiten los Microsoft Points no mola xD
    No mola nadita...yo me los pillaba de importación en gamehubs, así ahora tendré que pagar los euros que ellos les de la gana?...malo, malo...

Lo de los puntos no mola nada... Va muy bien ir a una tienda y cojer 2100 Ms Points y comprarte lo quieras...
    Bufuff targeta de credito no....

7. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:

Bueno, podrás comprartelos con la cuenta americana en dolares y te ahorrarás pasta, aunque no te sirvan para el GT.
    Yo prefiero que ponga el precio, asi sabemos más exactos lo que nos intentan robar con chorradas.

asi es no es buena idea que los quiten por que cuando la gente (me incluyo) compra tarjetas de dudosa procedencia (ya saben a lo que me refiero :grin: ) y salen mucho mas baratas pues no conviene comprar al oprecio justo de la moneda no me es negocio jejeje.

que lastima

no se si esta repetido pero yo no lo vi

Microsoft anuncia que se dejarán de usar Microsoft Points
    Además podremos descargarnos los juegos comprados las veces que deseemos.
    Microsoft ha anunciado nuevos detalles concernientes al servicio Xbox Live y su nuevo servicio de juegos bajo demanda (Games on Demand), introduciendo una serie de cambios que buscan favorecer más a los jugadores y que se irán introduciendo paulatinamente.

Microsoft ha comentado que habrá más de 30 juegos disponibles para agosto en cada uno de los mercados, añadiendo regularmente contenido nuevo en el servicio de descarga de juegos. Además, según comenta la compañía, la licencia de cada juego adquirido quedará reflejada en el servidor de Microsoft, lo que posibilitará que podamos usar dichos juegos en cualquier otra consola. Igualmente podemos descargarnos los juegos comprados las veces que queramos, ideal para organizar nuestro espacio en el disco duro.

Otro de los cambios importantes es la desaparición de los Microsoft Points, habilitando esta vez la posibilidad de usar dinero real usando una tarjeta de crédito.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rosoft-points/

12. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a KodecRap por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Y en que cambia el cuento si desaparecen los puntos, pero aceptan dinero, es lo mismo pero con distinto nombre...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks