Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Sobrecalentamiento

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno pues la cosa esque hay algunas veces que se calienta de forma exagerada sacas el disco y esta calentisimo y solo llevo jugando 1 hora y hay otra veces(la mayoria) que estoy como 3 o 4 horas y perfectamente.

¿Alguien sabe porque es?

A mi no me importaria que se calentase si no pasara nada pero cuando se calienta (mas o menos un dia a la semana me pasa) se me quedan colgados los juegos que sera por el calor digo yo.

Espero vuestras respuestas, gracias

Tambien ahora que me e puesto otra hora no e podido jugar nada porque habia muchisimo lag

Esto tiene pinta a los tipicos sintomas de las 3 luces rojas...
    Lo siento
    Aunque puede que no sea.

mmmmm......... veamos.......... XD has mirado si tiene los ventiladores tapados y toda la mierda? mira en tu guia que te viene con tu consola y consulta los sitios ke tiene ke eestar y todo eso para que no se caliente.

un saludo! XD
    PD: yo tambien soy fan de death note... te la viste ya entera?

claro! y las 3 peliculas japonesas xD aver si sacan las estadounidenses

Ayer me dijeron una solucion para cuando te salgan las dos luces rojas.

La enciendes y la dejas encendida y en posición horizontal en el suelo, tapada entera con una toalla.

Pues yo ahora que es verano, estoy probando de dejarla justo al al lado de la ventana mientras juego para que se ventile algo mas.. y la verdad es que de momento parece que se calienta vastante menos, le tengo el intercooler del Game, y a la vez con la corriente de aire de la ventana que va a parar directamente a las rejillas i a la parte donde se encuentra la CPU y la GPU.. (esta en posicion vertical) No se, pero parece que he logrado disminuir algunos grados..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a mi estas navidades (imaginate que bien me lo pase tssss) se me empezaron a quedar los juegos congelaos y no por el frio xDDDD asi que llame al SAT y la mande y a las dos semanas ya estaba en mi casa bonita y perfectaaaaa.

Saludos y suerte tio.

Bookmarks