Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado TUTO-REVIEW: Max Memory 360

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio


    Con este Tuto-review vamos a mostrar el contenido de este producto, y de como se utiliza.

    Se nos presenta como una tarjeta de memoria para XBOX 360, con la posibilidad de insertar tarjetas micro SD para augmentar su capacidad. El producto incluye una micro SD 2 GB de alta velocidad , totalmente extraible, puede funcionar hasta con tarjetas de 16 GB.

    CONTENIDO DEL PRODUCTO:

    - Max Memory 32x con tarjeta micro SD 2GB. Lo podéis adquirir AQUI
    - Software para gestión y realización de copias de seguridad de tus datos.



    MAX MEMORY EN FUNCIONAMIENTO

    Tenemos el envoltorio donde se nos presenta el producto , una vez abierto vemos la tarjeta muy similar a la de XBOX 360, con la diferencia de la apertura del la Micro SD.




    El slot de la tarjeta micro SD no sale con muelle lo que nos parece muy bien asi evitaremos con el tiempo el muelle no falle, Para sacarla deberás tirar de ella .

    En el paquete también se incluye un software de gran utilidad para realizar copias de seguridad del contenido de la tarjeta.Lo explicaremos más adelante.


    Bueno vamos a probarlo, encendemos una XBOX 360 sin disco duro e insertamos la Max memory con la tarjeta 2GB en su interior.

    Ya en el menú principal de la consola vamos a derecha a la sección de confiracion>Memoria y vemos que ya ha reconocido perfectamente las 2GB.


    Ahora vamos a mirar de crear un perfil para ver si nos da algún tipo de problema.El perfil se crea con total normalidad.



    Otra prueba que hemos echo es con una tarjeta de 8 GB, para probar su total compatibilidad.


    Una vez vamos a Conflagración>Memoria el sistema nos pide formatear pulsamos el botón Y de nuestro mando e inicia el formateo sin problemas.



    Vemos que detecta perfectamente la tarjeta de memoria . ( 7,4 Gb )


    SOFWARE MAX MEMORY

    Como hemos comentados anteriormente es un software muy practico y fácil de utilizar, perfecto para hacer copias de seguridad de nuestros datos.
    Vamos a instalar el software, insertamos el cd en nuestro lector, entramos en Mi PC y en la unidad Lectora ejecutamos Setup y seguimos los pasos del proceso de instalación.



    Una vez instalado nos dejara el acceso directo en el escritorio. Ejecutamos el acceso directo y se nos iniciara la aplicación.

    Introducimos en nuestro Pc la tarjeta micro Sd , y le damos a la pestaña COMTEMP CARD ( contenido de la tarjeta), el programa automaticamente nos detectara el contenido. Seleccionamos nuestro perfil y le damos al icono inferior TO PC.

    El programa nos muestra un cuadro para poner el nombre al archivo, y los detalles de la copia de seguridad.

    Una vez realizada la copia de seguridad nos situamos en le icono CONTEM PC ( contenido pc) ahí el programa nos muestras copias de seguridad.
    Para volcarlo de nuevo a la tarjeta los seleccionamos y le damos a TO MENCARD .


    El icono Backup Restore es para hacer y cargar copias de seguridad de las misma forma que los procesos anteriores.
    En OPTIONS nos deja configurar el lugar donde se van almacenar la copias de seguridad y las partidas guardadas. y para actualizar la aplicación.



    Conclusión : Nos parece un producto con un precio genial en comparación con las tarjetas oficiales, muy util para usuarios que tenga la versión arcade, que aunque las ultimas versiones placas JASPER incluyen 512 mb de memoria interna, puede ser insuficiente para los usuarios mas implicados en XBOX LIVE.Podéis tener mas informaciónAQUI.

  2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a dipon por este mensaje:


  3. #2
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    gracias por la info, había escuchado algo sobre esta tarjeta.

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa