Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: El mando de Xbox 360 y Project Natal serán complementarios

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Mr. Black Ver mensaje
    como teneis las cosas tan caras tio?
    Tras los impuestos de Aduana, y que se han puesto a los videojuegos ya que no se los considera de primera necesidad, y que no es un pais donde haya alguna tienda de videojuegos, no se explicarme, por ejemplo alla tienen empresas que distribuyen, aqui las empresas los games piden de Estados Unidos le vienen mas caras las cosas, con los gastos anteriores, y como quieren ganar, pues la venden mucho mas cara.

Por ejemplo si la camarita cuesta 150, con aduana envio impuestos, supongamos le cuesta 200 a la empresa, zas nos la clavan en 250...

joder.....puto robo tio.... a ver si mejora la situacion, porque cuando me dijiste lo que costaba la ps3 alli me quedé aconojado xD

3. El siguiente usuario esta agradecido a Mr. Black por este mensaje:

Cita Iniciado por Mr. Black Ver mensaje
    joder.....puto robo tio.... a ver si mejora la situacion, porque cuando me dijiste lo que costaba la ps3 alli me quedé aconojado xD
    Yo lo que hago mejor es pedirla desde Estados Unidos, a amistades y familia que tengo alla xD

Por ejemplo Mi tia viene de Usa y le he pedido una camara Nikon D80 porque aqui mi dios me sale mucho mas de los 1200 dolares xD

Y a una amiga me toca molestarla xD ahora me estaba comrpando en un Game en NY un codigo de 3 meses

Aqui no venden xbox Live porque no es autorizado.

Es todo sudamerica asi..

La ps3 ahroa esta en 600 dolares.. la de mayor capacidad, ha bajado bastante xD El Fracture lo he visto hoy en 80 dolares.

me alegro porque a mi siemrpe me ha gustado el tipico mando

yo no he jugao con natal xd pero el mando lo parte...prefiero el mando a priori

Aquí va un vídeo de lo que se puede hacer cuando interactuan un mando tradicional y una cámara capaz de reconocer movimientos en 3D.

El vídeo no es de proyecto Natal, pero sirve para hacerse una idea de las posibilidades del sistema (Natal es capaz de reconocer movimiento de todo el cuerpo, y el sistema del vídeo solo es capaz de escanear la cara)

Las acciones con Natal podrían ser incluso más avanzadas y complejas, como lanzar granadas o hacer gestos a tu escuadrón con la mano. Mientras el mando controlaría como en el vídeo el movimiento y apuntar / disparo

[YOUTUBE]9wXx3vMy_AQ[/YOUTUBE]

La mayor pega que le veia a Natal ya no esta: Le faltaban los botones.
    Ahora, que me lo compre o no esta en manos de los desarrolladores.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Esta cosa me la comprare, si.

Espero que no pase de 100e xD
    xDDD flipas no? xD el sistema revolucionario de mocosoft va acostar lo menos 250 pavos+ Milo o algun juego de esos seguro!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks