Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Predeterminado Re: Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Umm...pues yo creo que al final acabarán haciendo lo que lanzó SEGA hace un puñao de años pero mil veces mejor. Os hablo del "Activator".

Al final esto fué una cagada y estaba muy mal echo. Fué el fracaso más sonado de SEGA, pero creo que puede servir como base...

G.

Gracioso lo del Activator. Al final, la historia es siempre la misma, hay que pasar por proyectos desastre para llegar al proyecto milagro.

yo lo de mando y movimientos no lo veo claro, o una cosa o la otra. Yo cro que el natal servira ara muchos juegos pero para otros mucho no, y no vale la pena hacerlo.... Y creo ademas que el mando se seguira utilizando muchisimo mas, ya que el natal es muy divertido pero a la hora de jugar enserio, no va tan bien, y ademas no puedes jugar muchas horas ya que cansa un huevo. El natal sera para cuando vengan colegas a casa (sera una bomba, xd) y para divertirse, pero solo un tiempo, luego se pilla el mando otra vez, xd

que noooooo!!! haber, en juegos de lucha, coches, deportes y la mayoria de FPS si que sepodra, pero los de accion o 3 persona no lo veo, pero no se sabe, y esta claro que no han sacado el natal solo para jueguezitos como wiiplay como dices.......... tranquilo no te ralles que estas traumatizado con esto, xddd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo? bah me voy a cod5 xD

con mi mando sensibilidad 7/mando tactico y mis sharkoon 5.1

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks