Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Predeterminado Re: Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Haber, haber, xd theray que piensas que necesitas una mansion?, xd solo con hacer pasos ya iria, o sino aciendo alguna cosa, no ves que no se podria, xd Y lo que has dicho de una arma, esto podria estar muy guapo, xddd

ay, pero que haces un paso y el muñeco camina todo el rato hacia delante o tambien da solo un paso? es que seria chungo, y para mirar atras tuya te giras tu? y como ves la tele? por el culo? xDD

Pues de lo que yo tengo miedo es de que dejen de sacar juegos para darle caña al mando, es verdad que Project Natal es muy buena idea y que disfrutaremos más de algunos juegos, pero también querremos jugar con el mando, y espero que siempre podamos hacerlos.

Otra cosa de la que yo tengo mucho miedo es de que haya que moverse mucho, porque en mi habitación casi no hay sitio xD

i dale, haber, que el mando no lo quitaran! que esto es por si quieres, nadie te obliga a jugar sin el mando!!, xdd

Y lo de girar para atras y eso, si que es verdad que esta chungo pero algo tendran, como por ejemplo decir "atras", o cosas asi, que tambien hay reconocimiento de voz

Cita Iniciado por shark37 Ver mensaje
    i dale, haber, que el mando no lo quitaran! que esto es por si quieres, nadie te obliga a jugar sin el mando!!, xdd

Y lo de girar para atras y eso, si que es verdad que esta chungo pero algo tendran, como por ejemplo decir "atras", o cosas asi, que tambien hay reconocimiento de voz
    y hablar con los del clan? donde conectas el micro?

Theray no le busques pegas, algo habra tranquilo, xd

Que flojera estar parado frente a la pantalla, simulando que disparas, avientas una granada, que conduces o que vas sobre una patineta...yo en lo personal juego bien recostado para descansar y quitarme el estres.

Pero sin duda para mucha gente será lo mejor que le haya pasado después de haber jugado el wii

SALUDOS!!:exile6te:

Cita Iniciado por shark37 Ver mensaje
    Theray no le busques pegas, algo habra tranquilo, xd

es que tengo miedo xDD

no creo que ningun CoD use la camara, por lo menos en modos de siempre, igual sacan algun modo especial casual para la camarita y ya.

yo lo que no entiendo es que, si sacan un CoD con el natal, si te quieres dar la vuelta, ¿te quedas de espalda a la camara? ( aplicable a todos los shoooters o juegos en 1ª)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y dale con dar la vuelta, haber para dar la vuelta no tienes que girar?? pues giras un poco el cupero y se ira girando por ejemplo, algo habra............xdddd

Ayer por la noche pense, imaginaros jugar al DEAD RISING con el natal, dios, espectacular, xdd

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks