Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Predeterminado Re: Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues me parece de puta madre esto, no suprimen nada, sino que te dan mas oportunidades.

Perfecto, ya me canso del joistick xD

2. El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:

La camara sera un añadido, el que la tenga podra usarla y el que no jugar con el mando, a eso se refiere Microsoft.

Habra juegos que la utilizen y otros que no, o sera opcional, no a todos les gusta moverse, el project natal sera para la gente que desea esta experiencia, con juegos para ello, y para los otros juegos un añadido.

eso es lo que digo yo, no todo el mundo tendra la camara, no pueden sacar un cod que el movimiento sea "exclusivamente" con la camara, sacaran modos de toda la vida con el mando, y modo con camara para los que lo tengan.

Quien es capaz de moverse tan rapido como lo hace con el mando? Sinceramente creo que no hay que desesperar, lo mandos se seguiran usando, y la camara la empleara para los juegos juegos chorras tipo wii, asi que amiguitos hardcore gamers podeis estar mas que tranquilos

Es curioso como la misma gente criticava el control de wii y ahora son los que apoyan el sensor de movimientos de microsoft con toda su alma. Como vosotros mismos aveis dicho hay gustos para todo.

haber, haber, si no os gusta la camara, pues usas el mando, y que se pueda usar con todos los juegos es espectacular. Aver, para online, porsupuesto que se usara el mando (ano ser que con la camara sea igual de facil), pero con los amigos o tu solo, yo creo que jugar a un COD por ejemplo, con la camara, a de ser una experiencia brutal, pero brutal, y sino tiempo al tiempo. El project natal es lo mejor que popdian haber echo

Las compañias quieren desarrollar para jugadores CASUALS que son padres, madres personas que no han jugado antes a un videojuego y no entienden de piratear, y 70€ no les escuece tanto como a nosotros. Ellos dan dinero.

Los HARDCORE GAMER como muchos de este foro , no pagan ni un centimo por un juego y se quejan de que estén haciendo la consola mas comercial... eso es una de las consecuencias de piratear.

Es como con la musica, lo mismo hace 20 años el pirateo no era tan masivo, y habian grandes grupos de muchos estilos saliendo sin problemas del anonimato, ahora solo salen clónicos de grupos basura estilo el canto del loco y la oreja de van gogh

mira lo que ha pasado con la PSP, con lo que prometia y por pirateria lleva 1 año sin juegazos

lo suyo ya seria un pad en forma de arma por lo del gatillo y recargar y lo todo lo demas lo agas tu, pero lo malo es caminar, el comedor no es un mapa

11. El siguiente usuario esta agradecido a Tigr3 T0 Raya0 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    Las compañias quieren desarrollar para jugadores CASUALS que son padres, madres personas que no han jugado antes a un videojuego y no entienden de piratear, y 70€ no les escuece tanto como a nosotros. Ellos dan dinero.

Los HARDCORE GAMER como muchos de este foro , no pagan ni un centimo por un juego y se quejan de que estén haciendo la consola mas comercial... eso es una de las consecuencias de piratear.

Es como con la musica, lo mismo hace 20 años el pirateo no era tan masivo, y habian grandes grupos de muchos estilos saliendo sin problemas del anonimato, ahora solo salen clónicos de grupos basura estilo el canto del loco y la oreja de van gogh
    no es consecuencia d piratear, piratear es consecuencia del precio abusivo de los juegos xD, de hecho...yo veo mejor pagar 400€ x una consola y luego 20€ x cada juego, k 199€ por una consola y k el precio d los juegos sea d 70€

a parte d esto, es un articulo de lujo, asi que si vale 70€ es lo k vale y punto, todo aquel k se queje k piense primero

p.d: yo no me kedo, yo digo lo k me gustaria, pero comprendo k esto es un lujo y k sin 70, son 70

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks