Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Predeterminado Microsoft: "Project Natal puede ser retrocompatible"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Shane Kim, vicepresidente de la división de videojuegos de Microsoft, ha declarado que Project Natal, el revolucionario sistema de detección de movimiento que la compañía de Redmond ha dado a conocer estos días en el E3, será totalmente retrocompatible, es decir, se podrá utilizar con cualquier título del catálogo actual de Xbox 360, eso sí, con el consiguiente parche.

“Puedes coger cualquier juego existente, y hacer que funcione”, ha declarado. “El ejemplo lo tienes con Burnout Paradise – título que Microsoft ha estado mostrando funcionando con Project Natal a los medios en un evento privado –, es un gran ejemplo de lo sencillo que es adaptar un juego”, ha añadido.

Para que los juegos actuales de Xbox 360 funcionen con Project Natal, las desarrolladoras o la propia Microsoft podrían ofrecer parches a través de Xbox Live.

El directivo de Microsoft también ha comentado que los kits de desarrollo para Project Natal empezarán a distribuirse esta semana entre las desarrolladoras que estén interesadas en trabajar con este sistema, algo que deja patente que Project Natal está más avanzado de lo que se podría pensar.

2. Los siguientes 7 usuarios estan agradecidos a Mr. Black por este mensaje:

Pff esto no va a triunfar con los juegos que ya estan en el mercado..
    No creo que se pongan a jugar a Shooters con la camara xD.

He visitado foros y mucha gente de xbox está encantada con la idea de jugar a los juegos habituales sin el mando. ¿Esque nos estamos volviendo majaras o que? al final la xbox 360 se va a convertir en una wii HD pero en vez de jugar al metroid, jugamos a halo. Se que es opcional pero con lo que estoy viendo se van a volcar en cuerpo y alma para superar a wii y eso no me mola ni para nintendo ni para micrisoft. A la gran mayoria de la gente que lea esto les entrara la risa, me criticaran y se reiran pero si sigue asi la cosa, aki un servidor y usuario de la 360 se larga.

Cita Iniciado por Mustang-87 Ver mensaje
    He visitado foros y mucha gente de xbox está encantada con la idea de jugar a los juegos habituales sin el mando. ¿Esque nos estamos volviendo majaras o que? al final la xbox 360 se va a convertir en una wii HD pero en vez de jugar al metroid, jugamos a halo. Se que es opcional pero con lo que estoy viendo se van a volcar en cuerpo y alma para superar a wii y eso no me mola ni para nintendo ni para micrisoft. A la gran mayoria de la gente que lea esto les entrara la risa, me criticaran y se reiran pero si sigue asi la cosa, aki un servidor y usuario de la 360 se larga.
    que lo dices por si dejan de lado juegazos con el mando? ya te digo yo que ningun call of duty o gears of war va a utilizar la camara asi que te puedes estar tranquilo

Segun los de microsoft se podria usar con el halo, mientras uno conduce o lanza granadas el otro dispara asik si kieren pueden ponerlo con el gears o con cualkier otro.

va a ser que no, el CoD, de mi lista de amigos y de todos los clanes que hay en T.O y el SkY S. no se lo compraria nadie, segurisimo, con la camarita sacaran juegos casual y algun hardcore, pero vamos los casuals divertidos tambien me los comprare, por que inventen el detector de movimientos no me voy a ir de microsoft, no entiendo tu postura

ustedes creen que esto del proyect natal sea una buena idea? yo siento que hasta cierto punto es buena idea pero que tanto revolucionara la jugabilidad de los gamers bueno saludos

se podran emplear el mando o la camara según si queramos movernos o no asi que me parece bien

Está claro que ninguna compañía de videojuegos va a sacar dicho parche, ellos dicen que es facil retrocompartirlo, pero claro, ese parche no será un parche de ponlo que son 8 kb y...

Se aplicará a juegos actuales, con suerte el Modern Warfare 2 lo lleva, y este si que me da curiosidad por verlo con la camara.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿Alguien ha dicho que se suprima el mando?

Creo que algunos estais un poco histéricos. Me parece de maravilla que los juegos que están en el catálogo de Xbox 360 se vayan a poder jugar con esta maravilla.

Tengo ganas de ver como coexisten el mando y el Project Natal.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks