Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: Gamestop sigue vendiendo hdd 120gb por 75??¿¿

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya no esta, aora esta la oferta de el disco duro, auriculares i 3 meses de live por 99 euros, lo se porque me pase el sabado por alli, espero que te sirva

Cita Iniciado por Carlinho Ver mensaje
    Mirar chavales... primero no vayais de sobraditos xq me toca las pelotas a 4 manos y 2º si lo pregunto aqui es xq espero alguna respuesta Util sabeis lo que es eso o que? enga flipaos
    Vale que no son formas a veces, pero también un poquito de control con el temperamento eh? Te han dicho algo muy lógico

Cita Iniciado por Keko1987 Ver mensaje
    Vale que no son formas a veces, pero también un poquito de control con el temperamento eh? Te han dicho algo muy lógico
    Si que me lo digan a la cara no por mariconadas de estas

Artemis esta baneado por algo, y lancer ya le visto con este dos respuestas del mismo estilo, asi que es posible que le siga

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Artemis esta baneado por algo, y lancer ya le visto con este dos respuestas del mismo estilo, asi que es posible que le siga
    Por eso? aqui creo que solo ha habido una persona que ha hablado vacilando, es que yo estoy harto de ver posts en los que se preguntan chorradas, se abren como cualquier cosa y luego eso es faena para borrarlo y demás, si tienes una duda de algo, lo primero que tienes que hacer es intentar solucionarla por ti mismo, no preguntar a los demás, vamos, llamas a la tienda, te psas por una y si no te dan respuesta entonces preguntas, vamos es que no tiene sentido.

Sigue valiendo la lecho 1€ en Mercadona? pues nose, llama, pregunta, pasate por alli, pero vamos yo se de una persona a la que no le voy a ayudar.
    PD: Si me han de banear por estos comentarios, que sea de forma indefinida.

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Por eso? aqui creo que solo ha habido una persona que ha hablado vacilando, es que yo estoy harto de ver posts en los que se preguntan chorradas, se abren como cualquier cosa y luego eso es faena para borrarlo y demás, si tienes una duda de algo, lo primero que tienes que hacer es intentar solucionarla por ti mismo, no preguntar a los demás, vamos, llamas a la tienda, te psas por una y si no te dan respuesta entonces preguntas, vamos es que no tiene sentido.

Sigue valiendo la lecho 1€ en Mercadona? pues nose, llama, pregunta, pasate por alli, pero vamos yo se de una persona a la que no le voy a ayudar.
    PD: Si me han de banear por estos comentarios, que sea de forma indefinida.
    Pobrecito.... no dire mas... te compadezco

Yo no e dicho que este baneado solo por entrar en un hilo en el que alguien pide ayuda sin la mas minima de intencion de ayudar solo de decir tonterias(ya te dado un motivo mas que sobrado para minimo recibir un toque de atencion) a pesar de que el problema no necesitara crear un hilo, si a ti te a parecido absurdo el hilo o innecesario, no postees y listo, nadie te obliga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    a pesar de que el problema no necesitara crear un hilo, si a ti te a parecido absurdo el hilo o innecesario, no postees y listo, nadie te obliga
    Totalmente de acuerdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks