Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Predeterminado Re: Microsoft: "Creemos que Xbox 360 durará hasta 2015"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    MS ya se ha ganado un nombre en el mundo de las consolas, lo esta haciendo bien y no creo que abandonen la 360 que tanto le ha dado, como ocurrio con la anterior xbox...sea como sea, creo que MS la sacara otra vez una año antes que sony, asi tendria la misma ventaja que en esta generacion...yo si creo que llegara a 2015 seguro, lo que pasa es que la nueva xbox saldra antes, en 2013 espero o si es mas tarde mejor...

SALUDOS

Pues ojala siga hasta 2014-2015.. porque vaya, tengo muchas ganas de seguir jugando mucho para "compensar" la inversión de la compra de la 360.. Y con la de juegos buenos que se estan anunciando y que estan por llegar..:grin: bua, tengo diversión para tiempo.

pues yo que la compré ayer espero que sea tan longeva como la ps2, que aun comparte vitrina con la nueva xbox... bueno nueva para mi algunos ya la teneis de vieja compañera. de todas formas dudo que la gente este para invertir este dinero cada 5 años... o les sacan jugo o la gente pasará una generación si otra no...

opino igual que sacha.. antes del 2015 lanzaran otro, para ellos hasta el 2015 no sera rentable, pienso que tal vez antes abrá una nueva xbox.

5. El siguiente usuario esta agradecido a juani29 por este mensaje:

MMMMMMMMmmmm no se lo que se es que la recesion es en el 2012 ai hay una nueva generacion de consolas,.

A ver, la consola lleva ya unos 5 años, y está ahora mismo en un momento de éxito bestial, vendiendo juegos y arcades como churros. Todavía quedan las Navidades de 2009, que serán fuertes, y el 2010, que será Natal.

Al menos 3 años desde luego le quedan, de vida intensa... pero tanto como 2015... la informática va muy rápido y a partir de 2012 seguro que hay nuevas tecnologías que sugieren cambios de hardware....

:grin:

Que yo sepa todavia no ha cumplido 4 años la x360...no le eches mas años que se enfada xD

SALUDOS

Cita Iniciado por darthkaius Ver mensaje

Al menos 3 años desde luego le quedan, de vida intensa... pero tanto como 2015... la informática va muy rápido y a partir de 2012 seguro que hay nuevas tecnologías que sugieren cambios de hardware....

:grin:
    por eso ya la podian cambiar hoy mismo, pero quien podría soportar ese ritmo de cambios? es mucho dinero el que hay que amortizar. lo que no debieran es dejar la retrocompativilidad. yo tengo más de 25 juegos originales de ps2, el que la ps3 no sea compatible con ellos a sido un motivo más para probar con xbox, espero que no cometan en el futuro el error de sony.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo que yo no se es que si mi consola aguantara hasta 2015
    y en diciembre expira mi garantía puff

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks