Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Predeterminado Re: Microsoft: "Creemos que Xbox 360 durará hasta 2015"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    los cojones, en 2012 ya tenemos una xD

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a truke por este mensaje:

ojala dure tanto sin que salga la ps4 antes y la repatee, no me gusta gastarme la pasta en juegos y que al año salga otra mejor y a tomar por saco como me paso con la DS por culpa la PSP

En 2012 ya habra seguro otra, si faltan aun 2 años mas, y cada dia evolucionan mas los graficos, lo de hasta 2015 lo diran porque seguiran con la 360.

Así tendré más tiempo para comprar la nueva, pero, no saldria la nueva en minimo 4 años? xk apenas anunciaron el natal, y no creo k salga este año

La que va a salir y nos va a dar en la boca va a ser nintendo con mejores graficos que ps3 y xbox juntas.. ya que no han gastado apenas en innovacion, y han ganao una pasta

tio ojala en el 2015 sea cierto , por lo menos hasta el 2013 ... de ahi que le den por culo y saquen la xbox666

Cita Iniciado por grayback87 Ver mensaje
    La que va a salir y nos va a dar en la boca va a ser nintendo con mejores graficos que ps3 y xbox juntas.. ya que no han gastado apenas en innovacion, y han ganao una pasta
    No te lo crees ni tú xD! a ellos lo que les ha ido de p...madre precisamente ha sido seguir otro camino, venden su hardware a precio de oro y se forran, ahora no van a sacar un pepino de consola para tener pérdidas con cada consola que vendan y ponerse a pelear en el terreno de 360 y ps3 de juegos "más hardcore" digamos, cuando éstos ya llevan mucho camino hecho. Vamos, pienso yo...

claro, nintendo no busca graficos, ni juegazos, lo que buscan es vender muchas consolas y los juegos clasicos, i si asi venden mucho, para que cambiarlo. Y en 2012 o asi ya habra nueva xbox ya vereis

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ojala y dure hasta 2015...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks