Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Predeterminado Microsoft: "Creemos que Xbox 360 durará hasta 2015"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Shane Kim, uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado esta madrugada sobre la vida de Xbox 360, y lo ha hecho para transmitir un mensaje positivo a los jugadores de todo el mundo.

“Tenemos la firme creencia de que el ciclo de vida de Xbox 360 durará hasta 2015”, comentó el ejecutivo, quien tampoco perdió oportunidad de hablar de la gran bomba que presentó Microsoft. “Project Natal es una gran innovación. Funcionará en cada Xbox 360 que se venda y no va sobre poner más pixels en pantalla. Va sobre romper las barreras que impiden a la gente jugar a los videojuegos”.

2. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a Mr. Black por este mensaje:

Bufff Esto hay que leerlo entre líneas... Esto quiere decir que hasta 2015 mas o menos no se habrá salido de la recesión, y será el momento de lanzar nuevas consolas...

No me parece mal que dure hasta 2015, aun le quedan muchas cosas por ofrecer a la blanquita... xd, ademas una consola nueva ahora no creo que se vendiese demasiado.

Cita Iniciado por the_axe_murderer Ver mensaje
    Bufff Esto hay que leerlo entre líneas... Esto quiere decir que hasta 2015 mas o menos no se habrá salido de la recesión, y será el momento de lanzar nuevas consolas...

Que dices tio, si de la recesion saldremos a finales de 2010 o en 2011, eso han dicho siempre.

Pero estoy convencido que antes de 2015 Microsoft ya habrá lanzado la nueva Xbox y seguirá con las dos consolas en el marcado igual que hace Sony con PS3 y PS2, hasta que desaparezca totalmente del mercado.

eso no quiere decir que no salga una anets porque la ps2 se sigue vendiendo y a salido la ps3, si les sale bien lo del project natal puede durar mcuho, pero que no me sean sony con su proyecto de 10 años xD

Cita Iniciado por Sacha Ver mensaje
    Pero estoy convencido que antes de 2015 Microsoft ya habrá lanzado la nueva Xbox y seguirá con las dos consolas en el marcado igual que hace Sony con PS3 y PS2, hasta que desaparezca totalmente del mercado.
    +1, eso iba a decir yo cacho carbón... Además después de ver la evolución del forza, por ejemplo, la televisión a la carta y el rollo ese del NATAL, parece que todavía tienen cosas que explotar en esta gen...mejor así, que se tiren tres añitos más sin hardware nuevo, que tengo la casa llena de cacharros xD!!

Lo de Project Natal me recuerda mucho al sistema holografico tan avanzado en cual puedes usar los gestos de las manos para localizar a los criminales en la peli de Minority Report..
    Spoiler

Si esto llega a ser así, vaya pedazo de futuro nos espera..

No se ve el video. "Insercion desactivada por solicitud".

Cita Iniciado por Carles90 Ver mensaje
    No se ve el video. "Insercion desactivada por solicitud".
    Aqui lo tienes:

11. El siguiente usuario esta agradecido a Men in Black por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No se yo si durara hasta 2015, son 6 años... o las nuevas no fallan nada o mucha gente cuando se acabe la garantía y pete la puede mandar a tomar por culo.

En fin, ojalá, eso significa que no hemos llegado al límite, ni mucho menos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks