Resultados 1 al 5 de 5

Question pregunta on-line interesante

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Alguien me podria decir si el accesorio que sale en esta pagina sirve pa lo que yo creo que es para que no haya tanto lag en los juegos cuando juegas on line??

La pagina es http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardwa...ireless-Modem/

Por lo que leo en la pagina, da prioridad al juego online, por lo que seguramente puedas configurarlo para que el ancho de banda de tu línea lo reserve al juego online cuando lo estes usando. Supongo que si estas con un ordenador navegando y te pones a jugar, la configuración que le des, le dará maxima prioridad al juego online, mejorando así la conexión.

Pero ya te digo, que si tu ADSL contratado es de 1 a 3 megas... seguiras tendiendo lag y mierdas varias mientras juegues... lo suyo sería tener contratadas de 6 megas p'arriba para no tener problemas y así sacar el máximo partido a ese cacharro, pero ya te digo, que son especulaciones mías, jejejej, sigo pensando que si tu conexión ya es inferior a los 3 megas.... los juegos de hoy en dia y los que van a ir saliendo van a acabar requiriendo mas que eso.

Saludillos!!!

No si yo tengo el de jazztel ese de 20 megas, que nunca lo son pero bueno, lo que pasa es que yo creía que te augmentaba la velocidad de internet

no puede aumentar la velocidad xD tendra una configuracion para optimizar el juego en red pero poco creo que cambiara.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    igualmente aunk tengas 20 gb de jazztel en realidad son 3 o 4 xDD

Bookmarks