Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Recién llegada y no lee el juego

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me ha llegado mi Xbox 360 resident evil edition, la monto con toda la ilusión, le meto el juego de Resident Evil 5 y no me lo lee! Me llega a una pantalla de antes del menú y me sale un mensaje que pone que limpie el cd y que reinicie la consola y no hay forma de que lo coja tras más de 20 intentos.

Eso si, los dvds y los cds los lee a la primera. Mañana llamaré donde la he comprado, que creéis que será del juego o de la consola? En fin, menudo comienzo de mi relación con la Xbox... Mañana antes de llamar me dejaran un juego para comprobar si es de la consola o del juego en si.

Yo creo que es mas del juego que de la consola. A mi tambien me paso eso con el FIFA 09 y el problema no era de la consola. Fui a que me cambiasen el juego y todo perfecto.

Cita Iniciado por zarok Ver mensaje
    Yo creo que es mas del juego que de la consola. A mi tambien me paso eso con el FIFA 09 y el problema no era de la consola. Fui a que me cambiasen el juego y todo perfecto.
    Eso mismo pienso yo aunque se supone que sea del juego o sea de la consola te la descambien con la garantia porque esta recien comprada.

ami me pasa eso con algunos juegos y aveces los q agarra aveces no los agarra creo q sera del lector o nose si sea el juego :S

Seguramente sea el juego, pero prueba otros para ver si fuese la lente...

a mi me paso lo mismo
    compre
    la misma consola
    y el juego no me lo quizo leer
    igual que a ti
    pero los demas juegos me van bn

Si te pasa solo con ese juego, es obvio que es solo ese juego, si te pasa con todos, el laser pudo haber petado.

Ami me pasa con todos los juegos, los lee pero cuesta varios intentos..
    Creeis que puede ser porque la lente esta sucia o algo?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tengo la misma consola...La Resident Evil (Roja) y tengo una pregunta:

¿¿¿Es normal que al colocar la consola de manera VERTICAL, haga un ruido como si tuviera un tornillo o componente suelto???...ESTE RUIDO LO HACE AL INICIAR LA CONSOLA Y AL INTENTAR LEER EL JUEGO. (COLOCADA DE MODO VERTICAL)

A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO CON SU CONSOLA???

Cuando la coloco de manera HORIZONTAL, es muy silenciosa, incluso cuando lee el juego (sin estar guardado en el Disco Duro)

AGRADECERE MUCHO SU AYUDA.

ATTE.
    MAGNUM4901:grin:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks