Resultados 1 al 8 de 8

¿algien m puede ayudar a conectar mi xbx al ordenata para pillar online?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    os explico por un lado la xbx360 y por otro el ordenador con el lapiz de maviestar conectado a internet y la conecto al ordenata con el cable y no m lo reconoze s algien m puede alludar s lo agradecere un saludo a todos gracias

Pero no hay guia pra windows vista ... xD yo tengo windows vista y la guia del xp creo que no me sirve...

Si no me equivoco, cambian algunos nombres para acceder a Conexiones de Red y alguna cosa más, pero será casi lo mismo (aunque tampoco me hagas mucho caso porque el Vista apenas lo he tocado xD)

Te digo yo que es diferente me he mirado el tutorial, y no me entero de na xD

olaa!! buenas yo tmbién estaría interesado en si habría algún tutorial para windows vista, o Linux, jejejeje

gracias de antemano!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En el vista esta mas facil que en el xp, solo te vas a conexiones de red y ahi te va a parecer una que dice xbox 360 con una xbox de icono, le doble click, le das en compartir todo y ya se empieza a compartir, pero solo lo que tengas en la biblioteca del windows media player.

Bookmarks