Ver resultados de encuesta: A votar se ha dicho

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft

66 94.29%
  • Nintendo

1 1.43%
  • Sony

3 4.29%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Predeterminado Re: Cual ha sido la mejor conferencia del E3?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Estan parejas pero me gusto mas la de Microsoft (no por que tenga la 360 pienso que es mejor).
    El nuevo control de ps3 me parece lo mismo que el de wii nada mas que es negro y tiene un poco mas de precicion.
    Hay que ver para que se va a usar el project natal, como dije en otros foros, prefiero que este sea una alternativa de juego y que el joystick nunca se saque.
    Si cambian el joystick por el natal no me va a gustar para nada.

Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje

Por otro lado hacer un apunte, sony ha demostrado ser una gran empresa...sigue apoyando a PS2 con mas de 100 titulos para este año, ¿ recordais lo que paso con la primera Xbox? En ese ambito Chapo por Sony y su politica de seguir demostrando que les importan sus usuarios. Aun Así la guerra con microsoft la tiene perdida, vamos que primero le pateo el culo a la Ps3 y luego se paso por la piedra a la wii con el Natal.
    Uno de los principales motivos de que sony siga apoyando ps2 es que se vende como churros y les está dando unos ingresos que les está salvando la vida asique yo no diría tanto como que les importan sus usuarios... lo que pasa que si no sacan juegos adios ventas de consolas nuevas y son las que ahora mismo generan a sony más ingresos en cuanto a videojuegos seguro, porque ps3 dudo que de mucho si es verdad que está en el precio justo para no tener muchas pérdidas...

En cuanto al tema... yo me decanto por microsoft por los juegos que ha presentado, lo del project natal muy bonito y una pasada cuando salga pero... el año que viene también serán los mejores por eso?? porque hasta dentro de 3 años que salga... pero bueno por juegos y novedades (sin contar project natal) también gana Microsoft asique... Sony presento apenas novedades, la psp go es más de lo mismo pero rediseñada y con disco duro y que me da que como no se pueda "modificar" no la van a comprar más que 4 y en cuanto a Nintendo... algun juego que pinta muy bien pero es que la wii gráficamente no deja de ser una GameCube con mando con sensor de movimiento (salvo excepciones, Mario Galaxy 2 aunque sea más de lo mismo tiene buena pinta y había otro, Metroid creo que era que también pintaba bien)

Vi las tres y la que dio de verdad el campanazo mostrando cosas nuevas y sorprendentes fue microsoft, nadie sabia nada ni de natal ni del metal gear solid, dos grandes sorpresas

tambien me he decantado por la conferencia de M$, ya que ahunque se sabia los juegos que presentaria (al igual que la de Sony) porlomenos los presento con Demo Jugable, Splinter Cell, Alan Wake, Forza 3, inclusive jugaron hasta el FF XIII (ahunque solo fue una batalla pero se vio corriendo el la Blanca, cosa de la que habla poco realmente no se porque) y ps, ver a Kojima subir al estrado y hablar de un nuevo MGS (ahunque no salga Snake, lo que significa que definitivamente es nuevo) que ahunque sea Multi y he ahi la palabra clave: multi, nada de exclusivo :D

sony muy bonito presentando videos y todo pero en lo personal demos jugables les ganan a videos (ahunque sean ingame)

nintendo, ps demostro que solo de Marios pueden subsistir

Poner una encuesta como esta en un foro de Xbox...si vas a un foro de Ps3 votarian por la de Sony. Pero bueno, siendo objetivos, la mejor conferencia fue la de microsoft sin dudas.

Cita Iniciado por Awaker1987 Ver mensaje
    Poner una encuesta como esta en un foro de Xbox...si vas a un foro de Ps3 votarian por la de Sony. Pero bueno, siendo objetivos, la mejor conferencia fue la de microsoft sin dudas.

Hombre eso es discutible, si microsoft hubiese hecho una conferencia de mierda y nintendo sublime mas de uno lo diria. Hay suficientes foreros con personalidad como para que eso pasara....vamos no creoque seamos un foro con mayoria de xboxers fanaticos.

Lo que no me ha molao ha sido que algunos voten a nintendo o a sony sin decir por que.....que ahi esta la gracia del hilo.

Cita Iniciado por afa7 Ver mensaje
    El Natal... fue solo un video totalmente montado, no enseñaron nada de lo que de verdad tienen... por ejemplo..aunque lo de Sony sea mas perrillo ha demostrado en directo que tiene algo, mientras que microsoft solo un video que no enseña nada... asique eso no es pasarse por la piedra a Wii..porque esque solo tienen una idea, si tuviesen algo, lo habrian enseñado
    Que conferencia estuviste viendo? yo creo que te estas equivocando ehhh, porque el unico video que se puso allí fue el del juego de molyneux. ¿ Te perdiste las interacción con el avatar ? ¿ O la china jugando a juegos de deportes ? ¿ O al tio manejando la consola con la mano y la voz y luego pintando un cuadro ? Yo creo que no vimos la misma conferencia ehhhh, porque ahi no habia ningun video montado, tan solo el juego de molineux y eso es solo un juego de NATAL, de los muchisimos que habra.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ok . Yo fui el que voto a Nintendo, y os dire por que. La mayoria de juegos que se anunciaron para mi ya eran conocidos, mucho fuego de artificio y a bombo y platillo con unos controles para los que aun no tienen juegos. En la de Nintendo vi juegos que podre comprar durante este año y por supuesto los nuevos Mario que me encantan y Metroid que es uno de mis juegos favoritos. De Micro me encantaron los Halo, es una de las razones por las que me compre la Xbox. De Sony Gran Turismo. Las tres consolas son diferentes y cada una tiene una muy buena oferta de juegos y funciones. Ojala tuviera la pasta para comprarme la PS3 pero voy a tener que esperar a una rebajita. Y nada me gusto la de Nintendo por los juegos que a mi me interesan.

9. El siguiente usuario esta agradecido a bigbadboss por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks