Ver resultados de encuesta: A votar se ha dicho

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft

66 94.29%
  • Nintendo

1 1.43%
  • Sony

3 4.29%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Predeterminado Re: Cual ha sido la mejor conferencia del E3?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me vi las 3. La de Microsoft no fue tampoco nada espectacular pero solo por el nuevo Splinter cell, el anuncio del nuevo Metal Gear y lo de la gilipollez tambien llamada Natal ya creo que hizo mas que los otros dos.
    Nintendo fue ridicula, sin más y Sony demasiado aburrida y mostró mas bien poco nuevo, y cuando presentaron la especie de wiimote que parecia que lo hicieron en 5 minutos ya fue el acabose xD

la mayoria de juegos que enseñó sony eran de esperar. Hasta la nueva psp era muy previsible. Yo me quedo con la comferencia de microsoft, que han innovado como nadie. En la de nintendo lo único interesante que ví fue el nuevo Golden Sun y el metroid. por lo demás... Pronto nos encontraremos a mario hasta en la sopa. Ya cansa hombre..

Creo que quién ha aportado más novedades ha sido Microsoft. Por eso mi voto es para ellos.

Yo vi las 3, la de microsoft impresionante...era un no parar, la de nintengo también me gusto mucho lo que ocurre es que sus consolas si que tienen un publico especial, mucho rpg, y la de sony también me gusto pero solo cuando se pusieron serios porque la primera hora fue un toston, solo hablaban de datos economicos de la empresa.

Por otro lado hacer un apunte, sony ha demostrado ser una gran empresa...sigue apoyando a PS2 con mas de 100 titulos para este año, ¿ recordais lo que paso con la primera Xbox? En ese ambito Chapo por Sony y su politica de seguir demostrando que les importan sus usuarios. Aun Así la guerra con microsoft la tiene perdida, vamos que primero le pateo el culo a la Ps3 y luego se paso por la piedra a la wii con el Natal.

Yo creo que Microsoft ganó por segundo año consecutivo.

microsoft, porque nintendo me parecio mas de lo mismo y la conferencia de sony me parecio algo aburrida

Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    Yo vi las 3, la de microsoft impresionante...era un no parar, la de nintengo también me gusto mucho lo que ocurre es que sus consolas si que tienen un publico especial, mucho rpg, y la de sony también me gusto pero solo cuando se pusieron serios porque la primera hora fue un toston, solo hablaban de datos economicos de la empresa.

Por otro lado hacer un apunte, sony ha demostrado ser una gran empresa...sigue apoyando a PS2 con mas de 100 titulos para este año, ¿ recordais lo que paso con la primera Xbox? En ese ambito Chapo por Sony y su politica de seguir demostrando que les importan sus usuarios. Aun Así la guerra con microsoft la tiene perdida, vamos que primero le pateo el culo a la Ps3 y luego se paso por la piedra a la wii con el Natal.

Yo creo que Microsoft ganó por segundo año consecutivo.
    El Natal... fue solo un video totalmente montado, no enseñaron nada de lo que de verdad tienen... por ejemplo..aunque lo de Sony sea mas perrillo ha demostrado en directo que tiene algo, mientras que microsoft solo un video que no enseña nada... asique eso no es pasarse por la piedra a Wii..porque esque solo tienen una idea, si tuviesen algo, lo habrian enseñado

viste la conferencia entera? o te saltaste en trozo de la china haciendo el ganso y el tio pintando XD

Cita Iniciado por Jukas Chief Ver mensaje
    viste la conferencia entera? o te saltaste en trozo de la china haciendo el ganso y el tio pintando XD

se perdio el elefante y cuando la pava escribia en el papel y le pasaba el papel a niño de fuera a dentro de la tv.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es lo que mas me impacto que hablaba con el niño como si fuera una persona de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo del folio me quedo :dance1:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Quien ha votado nintendo???

Lool flipa xD.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks