Ver resultados de encuesta: A votar se ha dicho

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Microsoft

66 94.29%
  • Nintendo

1 1.43%
  • Sony

3 4.29%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Predeterminado Cual ha sido la mejor conferencia del E3?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya habiendo visto lo que han puesto sobre el asador las 3 grades, con cual os quedais?

Esta claro que para mi, microsoft este año se lo ha currado y mucho, se han rodeado de personajes famosos para presentar sus productos y no han escatimado en nada de nada....y encima han anunciado verdaderos bombazos que ni sabiamos que existian. Por mi un 9 por que 10 seria perfecto y opino que la perfeccion se ve muy pocas veces.

Yo preguntaría también si la gente a visto las 3.........XD ya que no creo que todos los que voten vieran las 3 conferencias.

Lo muevo a general.

Yo no me puedo decantar por una por más que quiera teniendo todas las consolas y viendo los juegos mostrados para mi ninguna se queda corta, y si me tengo que quedar con 2 cosas por encima de todas es con Alan Wake y Uncharted 2 es lo que más me impresiono de todo lo que he visto o por lo menos lo que más me gusto sin olvidarme de Splinter Cell que pinta COJONUDO, muchos Must Have para poco tiempo.......XD

a mi la verdad entrer sony y nintendo me ha gustado mas la de nintendo, al menos han presentado algun jueguillo que parece interesante. Sony no se, me he quedado con cara de wtf.....god of war 3 se supone que era dios, y el gameplay me ha dejado frio de cojones, los graficos parecen que ni tienen texturas, y el juego carece de colorido. El gt5, despues de ver el forza 3 como que no.....y aparte no han presentado ninguna sorpresa ni nada.

El alan wake pinta que lo flipas, no entiendo los que dicen que el gameplay pierde, si parece super intenso, y con ese musicon de pelicula aun mas ( supongo que la peña se esperaba un silent hill o algo). El dead space extraction y el metroid nuevo de wii pintan brutales, y alguna pijadilla mas que han presentao para ds tambien bien, aunque ahora no sabria poner nombres concretos.

yo me visto las 3 y para mi la gran sorpresa la dio micorsoft ya que no tenia constancia del proyecto natal por lo cual la he votado

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo preguntaría también si la gente a visto las 3.........XD ya que no creo que todos los que voten vieran las 3 conferencias.
    Tu si que sabes... no voto...

PD: ahora que lo mencionas, las demas consolas como van?

Lo de Natal y el mando con motion control de ps3 me parece vender humo. Aun no son juegos reales asi que para mi como si me muestran juegos de dentro de 3 años. Yo estoy entre Microsoft y Nintendo porque ambas han presentado juegos que durante este año y el proximo hasta mayo comprare.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por MachoMaN Ver mensaje
    Tu si que sabes... no voto...

PD: ahora que lo mencionas, las demas consolas como van?
    En los subforos de Sony y Nintendo tienes un post oficial con respectivas conferencias puedes ver que fue lo que deparo cada una de ellas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks