Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Predeterminado OFICIAL:NOS VAMOS AL E3; Por fin puedo contaros como es esto del E3!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas chicos!

Acabo de conseguir acceso a Internet (tanto nos quejamos en España, pero luego llegas a yankeelandia y vamos a peor ).

La presentacion de Microsoft ayer fue increible, no os podeis imaginar el escenario, lleno de efectos de luces, millones de leds, humo y hasta coches por medio en el caso de Forza.

Voy a utilizar este hilo como recopilatorio de toda la informacion que vaya publicando

Saludos y buenos dias, bueno aqui son las 5:58 de la mañana jejejeje

2. Los siguientes 22 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Hoy le tocaba mover ficha a Microsoft y mi sensacion es que lo ha hecho y de que modo.

Como no podia ser de otro modo han puesto toda la carne en el asador sin escatimar en gastos en el escenario lleno de millones de leds que anunciaban el juego que estaba siendo mostrado, efectos de humos y tres pantallas gigantes, leds a tuttiplen, ya sabeis como se las gastan a este lado del Atlantico! :D

El primer título en saltar a la palestra ha sido Rock Band Beatles con la aparicion sorpresa de Ringo Star y Paul McCartney que le han dado un toque comico a la presentacion comentando que el juego es bueno y que ellos son los mejores :D. Tambien ha entrado en escena Yoko Onno que ha participado en el desarrollo de la parte artistica de este titulo.

En cuanto al juego (que ya me estaba perdiendo con tanta celebridad por medio...) comentaros que disfrutaremos de 45 canciones totalmente remasterizadas ademas de contar con contenido descargable, entre este contenido destacar la cancion "Alll you need is Love" ya que todos los ingresos obtenidos iran destinados a obras de caracter benefico (de vez en cuando tienen algo de corazon :D )

4. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

A continuacion le tocaba el turno a todo un clasico en el mundo de los videojuegos, Tony Hawk, ha aparecido en el escenario de la nada con una tabla en las manos con la que asegura que podremos hacer todo tipo de tricks, en un primer momento me creia que se estaba quedando con nosotros, pero ya hemos salido de dudas cuando nos han mostrado el video y hemos visto como hacian las figuras sin hacer uso de ningun mando.

Y es que parece que este va ser el futuro, olvidarse de los mandos... Aunque creo que este accesorio no va a ser del agrado de ninguna de nuestras mamacitas aunque seguro que mas de uno se hara algun que otro truco usando la tabla virtual (que cosas mas extrañas saca la gente :P )

Y como es de esperar tambien se puede jugar sin hacer uso de la tabla.

6. Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

Que mejor para quemar adrenalina que pegar unas buenas rafagas de ametralladora y que mejor si se hace con la segunda entrega de uno de los juegos que mas fuerte han pegado a traves de internet en los ultimos tiempos, saaaaaaaaaaaaaaaaastamente! estoy hablando de COD: Modern Warfare 2. Despues de ver el video de introduccion (si, esa cosa tan trabajada que la ves la primera vez que pones el disco y a veces ni eso...) hemos podido comprobar el estado en que este encuentra el desarrollo y nos ha quedado un muy buen sabor de boca,

La accion es frenetica, el sonido te lleva directamente hasta el campo de batalla, cada detalle esta pensado para que te sientas realmente alli, hasta la ropa del personaje esta supercuidada para que sintamos el frio y el viento del personaje al que encarnamos. Quiza penseis que me estoy pasando de rosca, pero a mi lado habia un japones que se ha levantado literalmente de la silla en una de las explosiones. A nivel grafico han mejorado sobre todo en efectos de desenfoque cuando por ejemplo recibimos un disparo.

En una de las partes de la demostracion hemos podido ver como el personaje se subia a lomos de una moto de nieve y nos ha dejado con la duda de si podremos controlar vehículos o será mas bien un "tren" al que nos montamos para hacer "tiro al malo"...

Tambien contaremos con un buen arsenal y como no con el archiconocido mapa detector de enemigos (yo tengo dos en casa :D ).

8. Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

ale ale a madrugar!!!que nos tienes que informar de todo todito todo!

Al final nos hemos enterado gracias a los videos que iban poniendo en el E3 xDD

No soy muy fanatico de los RPG's (mas bien no me gustan, que se le va a hacer no me va a gustar todo :D) aun asi debo comentaros que nos han presentado un video de un titulo que lleva muchas entregas partiendo el bacalao en los que al rol se refiere, no es otro que Final Fantasy XIII, el estilo de juego no sufrira grandes modificaciones y para resolver los combates se utilizara el sistema de ataque por turnos asi que podeis estar tranquilos ya que la saga no va a perder su identidad.

Solo puedo daron un consejo, preparad las uñas hasta de los pies porque os va a tocar esperar hasta el 2010 para echarle la mano a este titulo (eso os pasa por gustaros los RPG's :D )

12. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

ostia tio que puntazo lo de la tabla no? como mole me lo compro seguro...mare mia...tio un video de eso hace falta ya que estoy ansioso de ver como es eso.
    Gracias colega.

De la mano de los creadores de GOW hemos podido asistir a la presentacion de Shadow Complex, un titulo de accion arcade 2D, pero con estetica 3D (se esta poniendo de moda ahora esto...)

El estilo es muy similar a juegos como los primeros Principe de Persia se trata de un juego en el que tendremos que ir avanzando acabando con todo lo que encontremos a nuestro paso adaptando el escenario a nuestras necesidades haciendo por ejemplo uso de vamos a llamarle "generadores instantaneos de escaleras" (que raro me ha quedado el nombre :D). Esta ambientado en el futuro y nos las tendremos que ver con todo tipo de enemigos tanto ciberneticos como alienigenas. ¿Y cuando estara disponible? Pues este veranito tendremos la posibilidad de descargar una demo para ir calentandole el culo a mas de un enemigo
    VIdeo en camino

15. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿A quien le desagrada entrar en el bazar de Xbox Live y ver que hay disponible un juego con el que nuestros avatares toman vida propia? ¿Y a quien le desagrada que ademas sea GRATIS!!!!?

Pues eso es lo que encontraremos este invierno en el bazar, un titulo de coches al mas puro estilo arcade en el que podremos personalizar multitud de apartados de nuestro vehículo y competir contra nuestros amigos a coste cero, que mas se le puede pedir a esta gente, si es que son tan majos! :D jejejeje

17. Los siguientes 16 usuarios estan agradecidos a yathyo por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks